Batería o pilas ¿Qué comprariais?

varuk

Tengo un dilema (nada de aquel mundo).

No sé si adquirir un reproductor mp3 que use bateria o use pilas.

Bien es verdad que con batería te ahorras las pilas, pero también es verdad que si estás por ahí y se te gasta no puedes hacer nada, sin embargo reproductor + cargador de pilas... siempre puedes llevar la pila AAA más 3 de repuesto...

¿Qué comprariais? ¿Uno de batería o uno de pilas + el cargador? (Lo mejor sería uno que llevase las dos cosas, pero hasta ahora no he encontrado)

Gracias.

KveR

Bateria hombre..., mi ipod shuffle tiene bateria de litio con autonimia de 12 horas sin parar, osea tienes para dias...

_

.

AcidNos

Sin duda con las dos opciones (si es posible). Aun me acuerdo cuando me compre el discman con bateria (sustituible por dos pilas R6). Cuando iba de viaje y se me terminaba la bateria en el tren, enganchaba las dos pilas y a tirar unos cuantos kilometros mas. La desventaja de la bateria es que si se termina y estas en un tren o en algun sitio sin enchufes no puedes cargarla.

aLeX

Yo me lo compraría con pilas. A fin de cuentas si las pones recargables es como tener un mp3 de batería. Es un poquito más grande, muy poco, una pila AAA es enana. En cambio si se te acaba metes otra y a correr.

KveR

Alex, depende del uso que le des, yo para el uso que le doy me dura mas de 1 semana sin recargar, y pesa 20 gramitos.

C

sin duda me kedo con las pilas...por ke imaginate ke uin dia se te olvida cargar la bateria pos te vas por ay con una rayita de bateria.....con las pilas si tienes una rayita y se te acaba pos cojes otra pila y ala 12 oras mas..y puinto

varuk

Bueno aquí encontré uno que tiene batería y también te viene un adatpador para pila AAA. No parece malo.

http://www.areapc.com/woxter_reproductor_mp3_i-move_505_256_mb_10405186_p.html

G

Lo tengo y esta muy bien
me dura una semana sin el apdaptador externo

Sheraph

70€ por 256MB?? BUF SIN ESTAFA

EnU2

ese ta bien, si t fijas tienes pa poner tarjeta de memoria

salu2

ZeroX_r00lz

#7, ami el ipod, en caso de ke se me olvidara no 1, sino 5 dias sin recargar (ke ya hay ke ser lerdo...) todavia estaria escuchando musica sin problemas... asike no creo ke eso se escuxa...

Yo a poder ser, compraria con las 2 opciones, pero sino hay para elegir, con pilas (siempre ke se usen recargables)

Salu2

T

Pocas veces surgirá el tener ke cambiar de pilas inmediatamente. Con la bateria si se te gasta... por un rato no te mueres y ademas, sabes perfectamente si necesitas ievarte cargador en las situaciones ke se presenten. Ademas, en el caso de la iPod, al conectarlo al pc para pasarle las cosas, mediante el USB la bateria se recarga, asike... menos problemas aun.

B

ELige el ipod, por la batería no te preocupes, en el caso de cualquier ipod tienes accesorios para poder seguir usandolo cuando se te gaste la batería (que ya de por sí dura bastante).

Por ejemplo hay baterías secundaria,s cargadores para el coche, avión, adaptadores para poner pilas, etc...

Usuarios habituales