Battle for Wesnoth!!!

S

Juegazo con licencia GPL. Los gráficos son algo austeros, pero es muy viciante. No he jugado mucho al Warhammer, pero creo que se parece bastante, si tenéis un rato probadlo, no os defraudará.

http://www.wesnoth.org/

JoSuK

parece un warcraft2 con heroes , est efinde lo probare cuanto oucpa?

S

no recuerdo, no son más de 10mb

JoSuK

fallo con las librerias vorbis no compatibles con el mixer u.u!

2 meses después
S

Ya han aparecido nuevas versiones, con soporte de juego en red, nuevas unidades y campañas.

¿Te funcionó al final, JoSuK?

Sandevil

Yum yum que interesante... me acuerdo del que habia parecido para windows heroes of myth and magic, las horas que pase jugando.
Haber si nos montamos una partidita en red. ( yo tendre que jugar desde winchof.. la nueva tarjeta de red no me rula en linux :_S )
Por cierto alguno se anima en colaborar con la traduccion de las campañas en castellano?

S

Tenía que haber metido esto en otros juegos, lo iba a leer más gente xD La verdad es que le iba a gustar el juego a mucha gente de esta web.

Sandevil

Po zi.. pero tu dejalo.. que ya vendran poco a poco xDDD
Ademas creo que plantear en algun otro foro lo de la traduccion de las campañas, no seria factible :P

JoSuK

otia ni me acordaba voy a bajarlo XD
P.D. el fallo de la libreria vorbis era porque usaba el testing/unstable ques un infierno de dependencias

JoSuK

ta wapo , quedamos ta tarde y hechamos unas partiditas online? :P

Sandevil

lo dicho.. empezamos con la traduccion.
Teneis el primer mapa de la primera camapaña en:
http://socios.las.es/bilbao/wesnoth/Elves_Besieged.cfg

Teneis que copiarlo en la carpeta data/scenarios/ del juego, sobreescribiendo el anterior(hacer copia de seguridad por si aca).

Que conste que esta un pelin adaptado, ya que la traduccion literal hubiera sido... pesima

To be Continued...

S

JoSuK, ¿te parece bien esta tarde?

10 meses después
SeRiaL_k

aver si jugamos tius q tgo mono y los guiris son mu saborios xDD

SeRiaL_k

entrar en #wesnoth @ qnet y hablamos alli mens

Death_Master

Yo algo he probado el juego y tengo que decir que tiene bastante buena pinta. Aunque como últimamente no tengo mucho tiempo de jugar, no he podido mirarlo lo que se merece.

Ah, qué tiempos en los que podía echarme unas partiditas online todas las tardes... :S

S

¡Jugadores de Wesnoth, uníos!

2 años después
G4tts

Yo acabo de conocer el juego , 3 años despues del Post. y esta muy chulo la verdad, y segun screenshots, creo que en la actual version, aparte de estar traducido a 28 idiomas, han mejorao los grafiquillos :P

1.3.7

un saludo

SeRiaL_k

Lo reinstalare cuando llegue a casa, aunque me van los juegos un poquito más rapidos

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • G4tts
  • Soy_HeatoN
  • Death_Master
  • Sandevil
  • JoSuK