¿Alguien sabe como hago Funcionar el BattleCom en el counter-Strike? ¿BattleCom es mejor que la comunicación por voz default del cs (bind k por defecto)? ¿Hay algún tutorial de como usarlo? Gracias.
No es ni mejor ni peor, es diferente. Cuando en el CS mueres ya no puedes comunicarte con tus compañeros que siguen vivos, con el BC si, es un punto a favor, en contra...
Tienes que crear server con el BC server, ya que sino te dara errores continuamente o quizas no os oigais unos a otros.
Consume mas ancho de banda.
Mucha gente usa el Roger Wilco o el TeamSpeak, yo los he probado todos y me quedo con el BattleCom, de hecho en mi clan lo usamos desde hace año y pico.
ajam, entiendo. Pero ¿cómo lo uso dentro del counter-strike? tendré que tener el programa abierto claro..., pero ¿cómo hago para hablar con el programa en una partida?.
Gracias.
El programa se queda abierto como cualquier otro, se activa cuando detecta tu voz.
Tambien puedes definir una tecla y cuando la pulses hablar, como el sistema de voz del CS, es decir, que el programa se queda abierto en la barra del systray y punto.
Para usar el BC, TS o cualkier cosa similar os teneis ke conectar todos... si estas tu solo conectado no te escuchara nadie ¬¬
En el BS y TS por ej hay un programa ke hace de server, y los demás se conectan a su IP. Asi podreis hablar entre los ke esteis conectados esteis vivos o muertos sin pulsar ninguna tecla.