benq dc c500

DaGeRuK

buenas, pues tengo esta camara y la quiero usar como webcam, pero en las instrucciones dice q no trae programa para web cam, me recomendais alguno en español y q este de pm ? e buscao en softonic pero no se no me rula y esta en ingles, ¿ cuando conectas la camara al pc a q obcion se le da para q funcione de cam ? y otra cosa, cuando se te queda pilla, como se hace para reiniciarla, gracias por todo ^^

MrNobody

Si te pone que no se puede usar de webcam... por algo sera no?

DaGeRuK

no aver, no pone, q no se pueda usar de webcam, pone, q no tiene el programa incluido en el cd para la webcam, pero esta camara claro q vale como webcam, lo pone, pero no viene el programa, eso es lo q digo

DaGeRuK

nadie sabe un programa de monitor para la cam ?

Leon_R

esa cam la tengo yo , y cuando la conecto al pc me sale en la pantalla de la cam 3 opciones , una como disco , otra funcion webcam y otra funcion pitchbrigde , le das a la funcion webcam y le das ok y ya ta funciona a la perfeccion , no pide ningun programa, por lo menos ami solo tuve k instalar el driver y na mas , la he probado con el msn y funciona a las mil maravillas.

DaGeRuK

si, pero yo quiero tb igual q una webcam q tenia, q venia un programa, y lo abrias y te veias tu hay, y te podias hacer videos con sonido y eso tu mismo hay haciendo payasas y eso, o hacerse fotos y esas cosas

9 días después
DaGeRuK

no sabeis no ?

Usuarios habituales

• DaGeRuK
  • Leon_R
  • MrNobody