¿BenQ FP71E+ o BenQ FP71GX?

Urien

Bueno hace un tiempo abri un thread para preguntar ke monitor escoger... acabé con dolor de cabeza y de bolsillo pero ahora lo necesito de verdad y la cosa quedó entre estos 2 monitores.

Kver me explico ke el E+ (ke es el ke tiene) le va de miedo, ke le ganaba de sobra al G porke no tenia conexion DVI pero es ke el GX si ke la tiene y en todo lo demas es igualito ke el E+ salvo alguna cosa.

Os voy a poner solo las diferencias ke he apreciado y me decis si son relevantes o no, considerad ke estan los dos por el mismo precio (209€ en alternate).

-El E+ tiene altavoces (ke no necesito para absolutamente nada)
-El GX tiene 4ms grey to grey y el E+ 8ms B/N (me imagino ke B/N es de Blanco a Negro pero ¿cual es la diferencia para con grey to grey?)

Contadme experiencias por favor, si es ke las teneis ^^

Salu2 y gracias

HuNtR

Yo tengo el Gx desde hace un par de meses y te puedo decir que va de miedo. Nada de goshting en juegos y la calidad de imagen buenisima.
1saludo

Xray

GX de cabeza.. ni se te ocurra comprarte el otro pudiendo optar por el GX. Yo lo tengo y le doy un 10 por calidad/precio nada de ghosting y va perfecto pero tienes k tener un buen ordenador porke rekiere una resolucion nativa de 1280*1024 para k se vea DPM

Urien

pero lo ke kiero saber es porke xDDD

por los 4 ms de gris a gris? dame algo ke me convenza xD

Z

pa rular un jeugo a 1280x1024 tp es necesaria tener un pc de la hostia.

KveR

Si tiene 4ms gray to gray y DVI, a por el GX, eso sí, que tenga almenos unos 500:1 de contraste (que supongo que tendrá más).

Urien

sip, 500:1 tiene, las especificaciones son las mismas en los 2 pero como he dixo se diferencian en los 4ms de gris a gris ke tiene el GX y los altavoces integrados ke tiene el E+.

aun asi no creo k vaya a notar muxa diferencia entre los 2 pero por el mismo precio keria asegurarme :)

Z

oye abeis visto este monitor? que os parece?
http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Samsung_SM_711_MP__652856
yo lo kiero para jugar y si encima tiene sintonizador, te viene con mando a distancia, 8ms de respuesta, ke os parece

el 71GX que decis es este?
http://www.areapc.com/monitor_tft_benq_fp71gx_17__10407275_p.html

esta bastante barato no?¿ 177€

KveR

#8 Más iva. La verdad es que no está nada mal.

Urien

en alternate cuesta practicamente lo mismo y en pc box 237€ :S

ach3chin0

Esta muy pero que muy bien. Os dejo una lista de los paneles que yo actualmente monto en mis maquinas:

BenQ FP91V+

Hyundai L90D+

NEC 1970GX

Samsung 930BF **

Viewsonic VP930b (VP191B update)

Viewsonic VX922 (VX924 update) *** [2ms YAY!]

Una vez probados todos, me quedo con los Viewsonic, el problema es que no son faciles de conseguir.

(*) El mejor sin duda para mi.
(
) Muy Recomendable, buen precio.

Quizas os mereceria la pena gastaros un poquito mas y disfrutar de un 19".

Vamos hablando :)

Mig

0buS

yo tambien despues de mirar muchos monitores , he optado por el GX. a ver que tal sale.

EnDeEsgue

ostia H HA VUELTO? !!!!!

Z

ke diferencia de que sea LCD O TFT?Que es mejor para juegos?

PlrA

H yo estube mirando hace poco el viewsonic de 2ms, cuentanos, que tal va tu que lo has visto, por que sigo sin querer irme a TFT y bueno igual ese me convence un poco ya xD

malakaton

yo tengo el gx y es terrible :D yo te recomiendo este :D y eso que en un principio iva con bastante miedo, ya q necesito un bueno monitor para el css y este va a la perfeccion :D

1 saludo

Usuarios habituales

  • malakaton
  • zipe
  • 0buS
  • ach3chin0
  • Urien
  • KveR
  • Xray