Buenas!
Me he comprado este monitor y lo estaba testeando ahora mismo. La verdad es que de momento bastante contento con la calidad aunque me gustaria poder arreglar algunas cositas.
Primero de todo adjunto mi PC:
Intel P5QL Pro
Intel Core 2 Duo E6750
ATI Radeon HD 4850
Kingston 4*1gb de RAM
- HD Sata (ni puta idea ara mismo)
Problema 1 - Esta peña no pone instrucciones ni información en ningun lado de los parametros que lleva el monitor.
- Que demonios es "AMA, Senseye Demo, Instant mode y PBP"?
He seguido una review de FlatPanelsHD y he puesto los parametros de AMA y Instant Mode tal cual ellos nombran sin saber exactamente porqué pero no hablan de que es Instant Mode ni PBP.
Problema 2 - El color.
Los que teneis el monitor, que configuración llevais? Estoy utilizando FPS para que principalmente a lo que estoy jugando es al CS ultimamente pero es que no me convenze para nada ninguno de las configs que lleva por defecto el monitor.
Tengo todas las opciones del Catalyst Center en "default", tal cual instalas el driver del monitor y sinceramente creo que le puedo sacar mas calidad a esto.
Problema 3 - Parones/Relentizaciones.
No se si es por algun parametro del monitor o porque mi pc se queda corto (no creo porque practicamente tengo los mismos fps que en mi antiguo monitor de 19"), pero parece como que el PC va mas lento en ciertos momentos, sobretodo ocurre en algunos cambios de ventana (es bastante aleatorio, pasa cada "x" tiempo).
Por qué puede ser?
Feliz año a todo el mundo!