SOlo una rapida preguntilla, como grabo los archivs .bin sin tener el .cue? Con que program?
Thx
Crealo tu mismo con un txt. Busca otro cue, lo abres, miras como es. Lo único que tienes que cambiar es la ruta y el nombre del archivo.
saludo
Prueba a buscar por google BIN2ISO y seguro que encuentras algo que te cambie ese archivo a .ISO y despues lo quemas con el NERO.
pues puedes acer lo que a dicho #2 o pasar la .bin a .iso , yo encuentro mas facil lo de modificar el .cue
Con el Nero le das a grabar imagen, abajo le das a ver todos los archivos y das a la imagen *.bin, luego te preguntará el modo(mode1 o mode2) y te lo grabara sin mayores problemas .
Bueno despues de probar todos los metodos expuestos (gracias a todos) solo me funciono uno:
#2 y #5 Al modificar el cue me ponia lo mismo que al no tenerlo "Formato de archivo no valido" (nero 5.5.9.9)
#6 Tb probe de esta manera pero me seguia saliendo lo mismo "Formato de archivo no valido" (se puso mu cabezon el nero)
Finalmente lo unico que funciono fue lo del #8, el isobuster, y ademas me hace mas de u favor porq tenia varias imagenes igual (Isobuster Roolz)
Gracias a todos!!