Bink video

wolf_killer

tengo una duda con el Bink video y eske lo q sale es el juego en si (en 3d) o un video divx o mpg de muy alta calidad??
x ejemplo los del HL2 y el reciente del CsSource.

K4Lav3r4

es el juego en si (tal como sera)
solo que con el bink video nos lo muestra con la calidad como si estuviesemos jugando a 1024*768 por eso se ve tan bien,recuerda que a bajas resoluciones menos calidad tiene los videos,el bink es un exe (autoreproducible,no hace falta tener ningun programa de reproduccion para ver los videos que lleva dentro),es como los archivos SFX autoextraibles,pos igual
Saludos :)

JaCk0

El Bink video es un sistema de reproducción de videos de alta calidad y de alto bitrate. Si fuera en 3D mi 350mhz no sería capaz de moverlo, cosa que si lo hace ¬¬. El problema de este sistema de video ers el espacio que ocupa debido a los altos bitrates.

wolf_killer

a kien de los 2 creo? XDDD

JaCk0

sólo tienes que fijarte que en los bink videos a veces se ven unos cuadraditos descaraos típicos del divx. Crees que mi 350mhz sería capaz de mover el HL2 o CS:S? crees que en 100mb meten varios mapas, etc? crees que en una demo real salen pixeles tipicos de divx?

K4Lav3r4

pos eso tio que eso no es una demo es un video,si como los videos esos de los sk y los clanes estos,pos igual,el video no es una demo esta para que veas que asi seran los graficos,asi o mejores tal vez,tambien depende de tu pc

Usuarios habituales

• K4Lav3r4
  • JaCk0
  • wolf_killer