Alguien sabe como configurar o algo p k el bit torrent me descarge más rapido, es k el tope k me llega es a 5 k y no se mantiene, kiero decir k llega a 5 de xorra enseguida baja.
AYUDAAAAAAAAA
SALU2
Alguien sabe como configurar o algo p k el bit torrent me descarge más rapido, es k el tope k me llega es a 5 k y no se mantiene, kiero decir k llega a 5 de xorra enseguida baja.
AYUDAAAAAAAAA
SALU2
Digo lo mismo que tu , y lo tengo bien configurao... a kien le tira a 20kb/s pues ya me dira lo que hace...le mete un petardo al Router ?¿¿
bajate el azureus q es el mejor yo antes tenia el experimental y me iba asi de mal me baje este y follao
mira lo + seguro k el archivo k te estes descargando no tenga fuenets suficientes !! www.animersion.com ahi te puedes bajar desde pel-liculas a programas
Te bajas el azureus
Te instalas el Java 2 real time enviorement
Vas a hispatracker y a frozen layer
Te bajas lo nuevo DE UNO EN UNO (es importante bajar de 1 en 1 con el azureus, si bajas de 3 en 3 o mas, los uploads colapsan la conex y te bajara a 5 o menos como te pasaba a ti).
gL
todas la versiones van bien verdad ???
tengo k buscar una en concreto??
y eso de en 1 en 1 no te entiendo descargar de uno en uno??
ami kon el BT++ me va de puta madre suele bajar entre 25 30 kb's kon ono 300kb's en esta web hay un faq kon links para bajar el BT++ y puedes bajar varias kosas a la vez ke no pasa nada
cual es tu preferida pa bajar(web)
el azureus trabaja con .torrent??
por k cuando voi a descargarme algo con el azureus me pone : error de azureus y java no s k.
alguien me puede poner el link pa bajarme el javaaaaaaaaaaaaa
skapao15, mola tu avatar, de donde lo has sacado??? xDDDDDD
Yo me instale anoche a las 6 de la mañana el Azureus gracias a la recomendacion en otro post de Eldelpueblo.
Segui paso a paso este manual:
http://www.elmejorwarez.org/manuales/Azureus/Azureus.htm
A las 2 de la tarde o asi (cuando me he levantado) ya se me habia bajado Buscando a Nemo q me la habia pedido mi hermana (699.8 M
teneis ke daros cuenta de ke el upload laguea al download. Si en el BT poneis un limite de upload de menos de 10, la bajada se limita. Poned 10kb/s de subida y no tendreis limite de velocidad en la bajada, pero si subis a todo lo ke vuestra conexion os deja, os lagueara la bajada e ira lento.
Tu_dios.. loled. Yo habia bajado rápido pero eso me parece una pasada. Mi record esta en 17 horas creo xD
Antes me bajaba a mas de 10 kbs pero ultimamente no sube de 3 :s
BT++ el otro dia me descargo a 33 ks durante 8 min pero suele ir entre 18 y 28.
http://cesnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/btplusplus/BTpp-0.5.4-bin.exe
#13 mi truco ha estado en q en el limite de subida del BT lo puse al maximo, para q me dejase bajar sin restricciones. Pero limite la subida del PC
Lo limite a 2Kb y he bajado 699mb subiendo 60mb
Esto solo lo he hexo esta vez xq la pelicula keria mi hermana q se la llevase a casa de mi primo para verla esta noxe despues de la cena. No lo voy a hacer mas xq no me parece bien
una cosa es limitarla para ke no te laguee la conexion y otra limitarla porke eres un leecher de 3 pares de cojones. El BT se basa en compartir las cosas.
#17 si a la primera no te enteras de lo q pone en mi post anterior, vuelve a leerlo. Si aun asi sigues sin enterarte demasiado comprate unos cuadernillos Rubio especiales para tu problema
Creo q he dejado claro q lo he bajado asi xq tenia muxa prisa en bajarlo para llevarmelo hoy a casa de mi tio.
Creo q tb he comentado q no me gusta hacerlo y x lo tanto no lo voy a volver a hacerlo.
joer no se lo k ago mal todos lo programas estos me bajan a la misma velocidad
k significa la cara esa k sale (vida) de color amarilla
Yo no soy un entendido, por eso decidí usar el BitTorrent "a pelo" version 3.3, y con mis 600ks a los 2 o 3 minutos de empezar la descarga ya estoy bajando a 60-70ks. Eso sí, siempre han de ser ficheros con muchos seeds, sino ya puedes configurar lo que quieras tu conexión, que como se dice en Cataluña: D'on no n'hi ha no en pot rajar.
Aunque sin ser un experto t puedo decir que no limites tus ks de subida, sino también limitaras los de bajada y truncarás el intercanvio de copias de seguridad.
Suerte, y lo siento por no aportarte ninguna solución.
gracias por aclarar un poco mas el tema (por lo menos a mi) en eso de si la subida la pones baja la descargar tambien
#28 Un cliente es una versión distinta, es como un mod del eMule
#16 Me parece una actitud muy egoista por tu parte. Ya he leeido que ha sido solo esa vez, y que no lo volverías a repetir (lo dudo) pero me parece mal; te pongo un ejemplo: Un jugador del cs tiene un partido para él muy importante y decide usar chetos sólo esa vez (lo dudaría). Esto es un caso parecido y el p2p se basa en compartir. Además éste no es el sitio más adecuado para ponerlo porque puedes dar ideas a más de uno.