Bittorrent, P2P y Puertos

BoR0

Vereis, tengo un problemilla, desde hace mucho tiempo...

Básicamente casi ningun programa P2P me va demasiado bien, sobre todo últimamente
Tenía un router que me bloqueaba los puertos y me capaba una barbaridad el emule y el bittorrent. Ese router parece estar estropeado (ahora ni funciona) y lo tengo que enviar al servicio técnico...

De cualquier modo, ahora mismo no estoy usando un router, estoy conectado directamente al modem, y aun asi el bittorrent me va bastante mal (el emule ni lo he probado)...

Tengo ONO 4/150 (aunque en los tests de velocidad me dice que tengo 3'5mb) y el Bittorrent no me descarga a mas de 15kB/s constantes (eso sí, la subida casi al máximo), pero eso no es lo peor, sino que ademas me chupa todo el ancho de banda y con solo el bt puesto me da una velocidad el test de 300kb (independientemente de a la velocidad que vaya)

No tengo ni idea de que puede ser; un torrent con 11 seeds y 40 peers tiene una media de 4 de bajada en 10 horas

No se ya qué configurar, si tengo que cerrar o abrir puertos o algo...

No se si tendrá algo que ver, pero tengo el Norton (antivirus y firewall).
Las preferencias de bajada/ subida estan en No limit/16

Qué debo hacer ??

PD: En algunos archivos muy nuevos y con bastante gente me va relativamente bien ,el anime por ejemplo, suele irme a unos 25 o 30kB/s constantes, pero aun así eso me parece un poco bajo para mi conexión.

smoGG

desactiva el firewall del norton, y el de windows

BoR0

He probado eso y sigue funcionandome mal

Usuarios habituales

• BoR0
  • smoGG