Blood en Windows XP

O

Un saludo a todos, queria preguntar si alguien de aqui sabe si es posible ejecutar el juego Blood en el Windows XP Pro SP1. Esque mi novia se le ha antojado y paso de hacer ahora una particion para Windows 98. Aunque ya que lo comento tambien lo pregunto...
Amos a ver, yo tengo dos discos duros, uno de 80 gigas maestro con el windows y otro de 30 gigas esclavo con el mandrake 9.1 y que yo sepa si ahora cojo el partition, y le meto windows 98 en una particion que haga en el disco duro de 80 me sobreescribira el sistema de arranque no? es decir, ya no me saldra el LILO preguntandome si quiero linux o windows sino que arrancara windows 98 del tiron... Hay alguna forma de evitar eso? Os agradeceria muchisimo una respuesta a cualquiera de las dos preguntas. No temais explayaros con terminos tecnicos que os voy a entender... Saludos

O

Gracias Domingo, pero eso ya lo probe y nada de nada, creo que solo tiraria en windows 98 y aun asi creo que aun tendria que ver si soporta la gforce mx400. Pero gracias por responder de todas formas!! :)

Songohan

Yo he conseguido hacerlo funcionar, eso si, sin sonido fx pues la sound blaster live 5.1 no habia forma de que la reconociera. Saludos!

O

jeje... jejejeje... jejejejeje... songohan... con muy buena letra... y despacito... explicame SO MAMONAZO!!! pa que me posteas diciendo que lo has conseguido y te vas... XDDDDDDDDD juasjuasjuasjuas, anda que... Te importaria explicarme como lo has hecho tio? Porfaaaaaaaa anda siiiiii...

WaaghMan

Veo raro que no te tire... yo pude poner en marcha el duke nukem, que usa el mismo motor, sin tocar nada de nada... pero bueno, yo de tí juguetearía con las opciones de video y audio del setup del blood, que ahí tiene que dejarte entrar por narices.

Por otra parte, sobre la pregunta del Partition Magic : Si haces una partición Windows 98 en el disco duro de 80 Gigas, al LILO se la suda, lo que mira son números de particion. Mientras la partición de W98 la pongas detrás de las demás, al final del disco, no pasará nada. Y el partition Magic no toca el boot de arranque al crear particiones, a menos que toques la partición de arranque, claro :P

Songohan

Anda, creia que en tu preguntas te referias al windows Xp. A ese me referia yo xD, pero no tengo instalado el spack1, pero no creo q no te vaya por eso. Yo lo tengo el juego en un zip, en un cd d hace 4 años o asi "akira cd" xD Bueno lo descomprimo y ejecuto el setup o setmain, configuro pantalla y se me jode en lo del sonido q no me lo detecta xD. Despues salvas y lanzas blood. (save and launch blood xD) dime si t da algun problema

O

waaagman el windows XP si se por experiencia que si instalas el windows 98 despues queda sobreescrito su menu de arranque, puede que entonces solo me arranque linux y windows 98
songohan muchas gracias tio, voy a probar, bueno, gracias a los dos ostia... voy a probar :P

Songohan

suerte, espero q te vaya! el motor grafico del blood me marea cuando llevo media hora xD pero algunas fases son la poya como la del overlooked hotel, imitando a la de la peli del resplandor. Sali jack nicholson ahi con el hacha muerto congelado en el laberinto (jack torrance) mola q no veas xDDD

O

ME FUNCIONAAA!!!!!!!!! ME FUNCIONAAAAAA!!!!!!

I LIVE AGAIN!!!!!

MUCHAS GRACIAS FIGURAS... OS QUIERO

Usuarios habituales

  • o4color
  • Songohan
  • WaaghMan