Muy buenas.
El problema del bloqueo (Medio Bloqueo) surge con algunos juegos... He probado los siguientes...detallare un poco lo que me pasa en cada uno.
Juegos que no funcionan:
AssasinŽs Creed - En este despues de la intro cuando vas a entrar en el menu se queda bloqueado, o casi, cuando he mencionado antes lo de "medio bloqueo" me refiero que en realidad no se bloquea del todo ya que al mover el raton el puntero al rato se mueve, es como si se bloqueara durante 1 min y se desbloquera durante 1 milisegundo no es el tiempo exacto pero para que me entendais un poco, en el resto de juegos pasa algo similar.
Call of duty 4 - En este se "Medio bloquea" cuando voy a empezar la 1º mision cuando estan hablando sobre que hay un nuevo soldado llamado soap (o algo asi) y se hace un zoom al mapa como si en ese momento fueras a empezar jugar, al menu del juego llego por lo menos.
Driv3r - En este pasa lo mismo que en el AssasinŽs Creed, en el menu de elegir el idioma (el primer menu del juego) se queda tostao.
Juegos que funcionan:
Counter Strike - Funciona (aunque el menu de elegir equipo cuando entras en una partida sale descuadrado)
Day of defeat - En este no he encontrado nada raro.
A ver si me podeis ayudar a solucionar el problema, estoy en proceso de probar mas juegos NO STEAM a ver si me funciona alguno ya que no creo que sea casualidad que solo funcionen estos.
Por cierto tampoco me funciona el 3DMark06 cuando ejecuto el test se queda la pantalla en negro (creo que tb se medio bloquea como en los juegos).
Otro tema que no se si tendra relacion es cuando instalo los driver de la grafica las unicas resoluciones que puedo elegir son resoluciones 4:3 no sale ninguna resolucion 16:10, la unica resolucion 16:10 es la 1680x1050, tengo que meterlas demas resoluciones widescreen a mano en las opciones de la grafica.(tengo lo ultimos drivers del monitor instalados)
El PC tiene poco mas de una semana, es el siguiente:
Placas Base - Asus P5K-E Wifi AP Socket 775
Procesador - Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333
RAM - DDR2 800 Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Tarjeta Gráfica - Point Of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
Fuente Alimentación - Corsair VX550W
Tarjetas Sonido - Trust SC-5250 5.1 Surround Sound Card Optical
Monitor - Samsung SyncMaster 226BW TFT 22"
Sistema Operativo - Windows XP Pro SP2
Por si preguntais por las temperaturas:
Temperaturas:
Placa base 31 °C (88 °F)