Se bloquea teclado y ratón WinXP-SP2

KaRLeSs

Hola, he estado experimentando a lo largo de la tarde noche bloqueos continuos del ratón y el teclado (conectados a ps/2). El problema se ha agravado hasta tal punto q ya no puedo usar ninguno, ni siquiera en modo a prueba de fallos. El antivirus kaspersky no "dice" nada, el peerguardian2 lo tengo continuamente en marcha, he pasado el spybot y nada de nada.

• Estoy usando el puerto usb para escribir esto.

• El sistema está actualizado hasta hoy.

• Efectivamente, el sistema no se cuelga, continua funcionando.

• Si necesitais alguna screen intentaré conseguirosla.

Gracias por adelantado.

Edit: He descargado los últimos drivers para mi placa (nforce 3 GA-K8NS Pro) y tampoco.

Edit2: He intentado reinstalar directx9c, ya q mis sospechas caen en el directinput, ya q hay ratos en q vuelve a funcionar (y si había pulsado algo durante el periodo de bloqueo, las "recordaba").

TheV1ruSS

a un amigo mio le paso y como tenia garantia le cambiaron el disco duro (ese era el problema)....prueba con algun software de tipo "hdd regenerator" si no tiene fallos...suerte...

KaRLeSs

Creo haber encontrado la solución (pasa por el hardware, así me he equivocado posteando aquí). Se ve q el ratón (tiene unos 2 años) ha pasado a mejor vida, y ante mi nula experiencia no podía imaginar q un ratón estropeado podía bloquear ambos puertos (probé a desconectar cada uno de los periféricos) et voilà, al desconectar el ratón todo volvía a su correcto funcionamiento.

A este tema solo le falta ser cerrado. Gracias a los q se han interesado.

Usuarios habituales

• KaRLeSs
  • TheV1ruSS