¿Cómo puedo hacer para bloquear una carpeta (es de juegos ehh, qué os pensaréis xD) para que no me entren aquí a jodérme algo? Asias.
si tienes l win2kpro o winxp dale solo permisos a tu usuario y a los demas pon qno puedan entrar
Un saludo
Bueno asias, pero concretamente es una carpeta de Usuario: Panel de Control -> Usuarios y Contraseñas -> Opciones Avanz -> Opciones Avanz (Dos veces) -> Usuarios -> "Mi usuario...".
Tengo Windows 2000 pro, sí, pero en ese apartado se puede hacer eso?
Pos denegando el acceso directamente en la carpeta.
Click derecho encima de ella, compartir,permisos. Ahi añades y quitas usuarios con sus respectivos permisos
No, ves directamente a la carpeta, clic con el derecho sobre la misma, luego selecciona Propiedades, en la ventana que te sale dale a la pestaña "Seguridad" luego te sale una lista de usuarios o grupos que tienen acceso a la carpeta y más abajo los tipos de acceso, por defecto esta el grupo de usuarios "Todos", clica una vez sobre él y clica sobre "Quitar" luego pulsa sobre "Agregar" y de la lista que te sale elige tu usuario. Saludos
Es que no es una carpeta normal cualquiera, es una de Usuario en [Usuarios y Contraseñas], no una normal, ni tiene eso de seguridad. Aunque gracias
Anda #8 léete primero todo y luego contestas eh?
Un metodo simple y rapido es...
Toma la carpeta que tu quieras y dale el atributo "oculta", para luego entrar mediante la barra de direcciones, ej:
Creas una carpeta que se llame "Doh" en Mis Documentos y con el atributo "oculta", luego para entrar, vas a Mis Documentos y en la barra de direcciones escribes "Doh" y le das Enter.
Cheers..
Asias, ¿pero desde El Winlock ese cómo puedo acceder a bloquear una carpeta que esté en el Panel de Control (En qué carpeta está del Directorio C)?
Yo tng xp i me gustaria saver si se puede entrar a una carpeta poniendo una clave, osease protejerla con clave pa k no entre ni dios k no la sepa?¿?¿?
o alguna forma parecida.
:p
Asias pa kien responda a mi pregunta