Buenas!
Veréis mi problema es el siguiente: desde varias semanas atrás de vez en cuando me daban pantallazos azules con sonidos algo estridentes cuando jugaba a cualquier juego. Hablando con amigos que trabajan en el sector, me dijeron que probablemente formateando el pc se solventaría dicho error. El caso es que ayer el problema fué a más porque el ordenador empezó a "bloquearse" cada poco tiempo: el puntero se queda parado aunque mueva el ratón, el teclado no reacciona tampoco y cualquier aplicación que esté en uso se para. Este "bloqueo" duraba a lo sumo un minuto, pero se hacía insoportable porque se repetía cada pocos minutos.
He formateado el pc, borrando ambas particiones y volviéndolas a crear. He pasado el Scandisk y el Memtest y no se ha visto nada, salvo que en el scan de las 5 etapas que analiza, las 3 primeras las hizo en apenas segundos y la 4ª y 5ª tardó hora y media con parones parecidos a los que describo arriba. Tiendo a pensar que el disco duro ha muerto y que sólo ha muerto él y ningún dispositivo más, por eso os pido consejo sobre mi problema, por si se os ocurre alguna otra cosa que pudiera ser .
Muchas gracias !.