Muy buenas a todos! Tengo un par de problemas con un BT que me compré ayer, os explico un poco:
Me compré este BT para ser exactos -> http://www.trust.com/products/product.aspx?ProductCategory=CONNECT&ProductGroup=USB-ADAPTERS&artnr=17772
El tema es que según lo conecto me instala el controlador para que funcione, uno de ellos es "Ximput MotionJoy" lo cual me viene genial, por que en teoria quiero conectar el mando sixaxis de la ps3 por BT al PC, bueno hasta aquí más o menos normal.
Luego instalo el programa gestor para conectar los dispositivos y tal, pero cuando lo instalo no me abre la interfaz, ni me deja ejecutar el programa, ni me sale el logotipo de BT en la barra de tareas, ni me aparecen dispositivos BT en "dispositivos e impresoras" ni nada en el pc que pueda gestionar o hacer que funcione para vincular algun dispositivo... En administrar dispositivos ni siquiera me sale como si fuese un BT, lo unico que me reconoce es como si fuese algo de HID pero tampoco me deja configurarlo asi que estoy completamente bloqueado
No se si es por el DS3 Tool (MotionJoy) lo interpreta de otra manera, o por que tengo que instalar otros drivers o alguno generico o yo que se...
¿Alguno sabe como puedo arrancar la interfaz del gestor BT?
¿O que deberia tocar/cambiar de configuración para que me lo detecte?
¿Puede ser por el SO? (Pone que es compatible con W7 64)
¿Puede ser que necesite un update o fix o algo? Tengo todo bien que yo sepa