bluetooth travelmate 5720

SkyuL

ola buenas.

mi problema es que tengo un portatil acer ( travelmate 5720) y no se habilitar el bluetooth .

Creo que no esta instalado y no encuentro el cd de los driver,me podriais decir un programa o una pagina donde descargar algo para poder instalarlo? y ya de paso como se instala ya que yo tengo escasos conocimientos de esto :(

un saludo.

M

no se yo miraria en la web de hp, de dell, de msi, sony, samsung, pero nunca en la de acer, porque que coño iban hacer ahi los drivers de un pc acer?

SkyuL

mmm lo e piyado gracias .

4 meses después
SkyuL

me he bajado los drivers de bluetooth ,pero cuando intento instalarlo me dice que " No se decteto ningun dispositivo bluetooth ,asegurese de que el dispositivo esta bien conectado y vuelva a intentarlo " .

Ayudadme por favor,que tengo entre que no entiendo mucho de estoy y que lo necesito para pasar cosas al portatil desde el movil.... :(

Josekron

¿Seguro que tiene BT? Buscando información sobre el modelo de portátil, en ningún sitio me dice que tenga BT...

Get

ese portatil tiene un boton de bluetooth, pero no lo tiene fisicamente en el equipo. esta preparado para ello. pero nada mas.

SkyuL

tiene el botoncito que aunque le des no se enciende.

Por tanto,como si no lo tuviera,no? asco.....

Gracias de todos modos!

Usuarios habituales