#150 Normalmente siempre he tenido unos 70-80 de ping en cualquier juego online, pero desde hace unos pocos dias (ahora que lo has mencionado me he dado cuenta y puede ser que sea por esto) mi ping en cualquier juego no baja de 100 y me dan unos lagazos bastante grandes a veces
#150 Sí, está yendo de culo desde hace días, yo al menos tengo microcortes y subidas de ping sin sentido, pero sin llegar a lagazos de 10 seg.
El bombazo se lo podian haber metido en los cojones, va superpetada la linea desde hace una semana con unos lagazos de 3 o 4 segundos en los juegos.
#153 Los mbs no tiene nada que ver con el ping, no confundais, vas a tener el mismo ping con 5mb simetricos que con 50mb simetricos (Con la misma compañia FTTH)
#156 Coño, si usas todo el ancho de banda y tan normal, si tienes 200mb y usas 22mb descargando pues vas a ir igual, pero si tienes lo que he dicho 5mb simetricos y no estas haciendo otra cosa que jugar, vas a tener el mismo ping.
No. Si compartes la conexion, no. Y si estás compartiendo con programas p2p, tampoco, etc.
edit: xDD estoy deacuerdo.
#155 Supongo ke se refiere a que se sabe porque se peta cada 2x3 no por el ping. Va jodidamente mal desde hace unos dias.
A mi por ahora me va bien... pero no me extrañaría nada que ya algunos estén disfrutando de esos 200mb y estén saturando la línea xD
#156 Depende. Todo depende de la priorización de paquetes. Con una configuración correcta, teóricamente, el que compartas con P2P no debería influirte en el ping.
lo dije en páginas atrás...
200 mb simétricos, preparense para las petadas y averías a cada momento xD
La gente se cree que por tener una capacidad portadora alta (fibra, microondas o lo que sea), van a tener una conexión decente. Se olvidan de la otra mitad del pastel: la capacidad de conmutación y desbordamiento de la red...
Conclusión: el primero que se la ponga, lo flipará de lo bien que le va, pero cuando vayan por mil en el mismo pueblo... A ver quién es el guapo que puede abrir Gmail.
Hoy nos ha llegado una carta de Jazztel que nos dice que nos aumentan la velocidad de 20 a 50 Megas de forma gratuita. Más del doble de velocidad por la cara. No les tenía mucha fe, sobre todo por ciertos problemas de conexión al principio, pero ahora me funciona de lujo.
Su puta madre Jazztel, esta noche está siendo horrible. Me baja el sincronismo por la cara a 700k wtf
casi que me espero a que movistar ponga simetría en sus putas ofertas y ya sigo con la fibra de ellos xd
#165 Movistar te pone lo que tu quieras, otra cosa es que estés dispuesto a pagarlo... Como si quieres 10Gb de caudal garantizado simétrico xD
llamé al 1004 pidiendo simetría y la pava me dijo que no tenían esa oferta, que solo me podían dar 100/10
me da que no sabía ni que era simetría...
adonde tengo que llamar?
#167 Esas líneas están disponibles solo para empresas o clientes especiales ($$$), por eso comenta "otra cosa es que estés dispuesto a pagarlo", para particulares lo máximo que tienen es 100/10.
Supongo que puedes probar llamando a atención a empresas, pero dudo que consigas un precio viable.
En asturias llevamos con los 100 simétricos 10 años y nunca he escuchado a la gente quejarse de problemas, y desde hace 2 ofrecen 300 los de adamo.. el problema es que jazztel es un tanto lamentable.
De hecho, 100mb simétricos 4,95+IVA (20€ cuando se acabe la promoción) con adamo, y 9+IVA (25 sin promoción) los 300/100..
Bueno hombre, solo he redondeado un poco hacia arriba xD
#170 10 años? para particulares desde luego no porque el piloto de adamo empezó en 2007 y tardo tiempo en extenderse y todavía hoy llega a poca gente, y los 300 megas empezaron las pruebas a finales de 2012, esta claro que las fechas las llevas un poco mal XD
#170 También habría que comparar las subvenciones que tiene cada una, porque seguro que con pasta del Estado Jaztell también se monta 300 simétricos a un precio cojonudo en 4 zonas limitadísimas del país, coño, con subvenciones y con la infraestructura pagada por la CCAA me lo monto hasta yo.
Y aprovecho para terminar diciendo: y todo para satisfacer las necesidades del cáncer de Asturias.
Precisamente, aquí en vez de dar subvenciones lo que hicieron fue tirar cable y luego permitir a cualquier compañía usarlo por un módico precio, lo que tendrían que hacer en todas partes si tuvieran un poquito de cabeza, de hecho se ha hecho ya en varias comunidades.
También sirve, pero lo que han hecho aquí y en otras comunidades es una inversión de futuro, al haber solo esa infraestructura todas las compañías tienen que pasar por el aro y pagar para usarla, lo cual a la larga es muchísimo más beneficioso, tanto para el usuario (más competencia, mejores precios), como para el estado.
#173 Lo que tendrían que hacer si tuviesen un poco de cabeza es facilitar e incluso "obligar" a que las telecos se pongan de acuerdo para hacer las infraestructuras en común, no cada uno a su bola que es un despiporre.
Estos días por mi calle están poniendo cables de fibra óptica de movistar, mi duda es si valen también para jazztel y otros operadores o solo para movistar?
No veo mucho sentido a estas conexiones a menos que te quieras montar tu propio servidor, de hecho por algun sitio lei que Telefonica puede dar hasta 1 Gb si le da la gana, pero logicamente su estudio de mercado no dice lo mismo, por lo que prefieren expandir la fibra y dar cobertura al 50% de territorio nacional.
jazztel tiene una promoción que si contratas con ellos la linea, pueden activarte, si eres gamer, un modo que se llama FastPach, y que te da un ping aun mas bajo.
Y si traes un amigo a jazztel, te hacen 50€de descuento en tus facturas. Plan amigo se llama.
#178 yo creo que la mayoria de los mortales con 100/10 irian sobradisimos.
Seguramente de aqui a 2 años la fibra se imponga a xDSL y cable, lo cual es una gran noticia.