Boot...

xTr3m1S

Buenas, verán hoy me ha llegado la torre nueva y no hace falta decir que soy un inútil cuando se trata de optimizar el ordenador, he conseguido instalar el windows xp y también los drivers reiniciando varias veces el pc, el problema es que apagué el pc y cuando lo volví a encender no cargaba windows, se quedaba pillado con un mensaje tipo "boot failed" y me pedía que metiese el disco del sistema y pulsase enter... pues bueno ahí queda la cosa, a ver si alguien me puede ayudar y me dice cómo lo hago para que cargue windows...

P.D.: Gracias.
2P.D.: Por si sirve de algo la torre nueva no tiene disketera aunque para mí que eso interviene 0.

MaRiGuaNo

Comprueba q el pc te reconozca el disco duro y si lo hace cambia en bios la secuendia de arranque, por donde veas algo de boot, te aparecera:

first boot---> taicual
second boot---> taiotro
third (o como sea) boot--->su prima

Pues yo siempre lo pongo CDROM, HDD, Disabled. Por ese orden.

xTr3m1S

tengo la secuencia de arranque como has dicho pero nada... sigue con la mierda esa

xTr3m1S

bueno después de intentarlo otra vez me he quedado con el mensaje...

Disk boot failure, insert system disk and press enter

He mirado con mi amigo google y me ponían como posible solución insertar el comando A:>Fdisk/mbr, pero no funciona :S

erdanblo

Eso es que el boot si lo tienes bien configurado, lo que pasa es que meteras un CDROM no bootable y entonces no puede arrancar el Pc.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • xTr3m1S
  • MaRiGuaNo