Borrar copias de seguridad

AlejaaaN1

Buenas chavales!

Vereis tengo un problema de espacio en el ordenador y por lo que veo es debido a que el ordenador me hace copias automaticamente y me lo ha llenado de copias de seguridad antigua porque en el PC tengo unas 10 peliculas y me sale el disco ya casi lleno

En unidades de disco duro me salen 2

SISTEMA (C) CON 199 GB

y

DATOS (D) CON 265 GB

Me gustaria saber como eliminar mas espacio pero ya os digo que a lo que creo que se debe es a las copias de seguridad que hace Windows automatico

veryenx

#1 Windows no hace copias de seguridad propiamente dichas salvo que tu las crees manualmente, lo que si hace son puntos de restauración.

Si quieres liberar espacio lo primero es desactivar o limitar el uso del disco para los puntos de restauración: Panel de control>sistema>Configuración avanzada del sistema>protección del sistema, luego seleccionas el disco y le das a configurar, ahí puedes deshabilitarlo o reducir su tamaño.

También puedes ajustar el tamaño que se le asigna a la papelera para que sea más reducido y ganar más espacio.

Borrar los datos temporales y aplicaciones inútiles con CCleaner o Glary

Deshabilitar la hibernación para ganar algo de espacio, en ejecutar pon: powercfg -h off

También puedes cambiar o reducir el tamaño del archivo de paginación si tienes mucha RAM.