Borrar correos permanentemente con windows mail

zekicore

Buenas noches a todos. A ver si podeis ayudarme.

A ver, suelo usar windows mail para leer el correo electronico de hotmail, y debo tenerlo mal configurado porque cuando borro un correo desde windows mail, siguen permaneciendo en el servidor de hotmal.

Hace unos años lo tenia bien configurado, pero formatee y no he vuelto a poder conseguir ponerlo de nuevo.

Queria que me ayudarais porque tengo la bandeja de entrada con cerca de 500 mails y me es un coñazo tener que entrar desde la web para borrarlos.

Un saludo y gracias de antemano.

B

Hola :). Si no has vuelto a poder configurarlo de nuevo tal y como lo tenías antes de formatear, te recomiendo que sigas las siguientes instrucciones a ver si te sirven de ayuda:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Windows-Mail-setting-up-an-account-from-start-to-finish

Ya me cuentas, un saludo :)

1 respuesta
zekicore

#2 Parece que lo he arreglado, pero juraria que habia mirado el enlace ese que me pones miles de veces.

Gracias de todas maneras, que no veas el coraje que me daba ver en la pantalla del msn que tenia cerca de 600 correos y en windows live mail ninguno xDD

1 respuesta
B

#3 lol, a mi me daría el mismo coraje jaja. Me alegro de que lo hayas solucionado. Un saludo!! :D

Usuarios habituales