BRAINSTORM help me with c++ :=)

VeL3FoR

Buenas noches MV, necesitaba una tormenta de ideas para un programa que tengo que realizar para final de curso en lenguaje c++ y no se me ocurre mucha cosa a parte de un programilla de:

  • Gestión, es decir: Clientes, Proveedores, Articulos, Facturas, Albaranes... y sus respectivos submenus.

  • Por otra parte he estado pensando en algun tipo de comunio, donde creas los equipos (max 10 por liga (la liga se crearia automática al crear los 10 teams)), y a partir de ahí comenzar a crear jugadores, agregandolos a sus respectivos equipos. Los partidos que se realizarían de forma random, etc.

PD: El programa de gestión lo veo muy sencillo y algo monotono, en cambio el otro programa lo veo con demasiados parametros a medir, es decir, ¿debería crear los jugadores con stats? y si los creo ¿cómo puedo ir subiendo los stats de los jugadores...? además de que me serviría un programa que no tiene ninguna salida como es este segundo.

REQUISITOS:

  • Programa a gastar: DEV C++
  • Interfaz: Sobre CONSOLA MS-DOS
  • Codigo a gastar: Pilas, Listas, Colas, Creación de ficheros, Programación modular, Arrays (Creo que no se me olvida nada)

Más que nada necesito ideas, thanks de antemano.

AYUDA PLEASE! :f5:

B

¿Sabes trabajar con sqlite por ejemplo?

dr_Rouman

además de que me serviría un programa que no tiene ninguna salida como es este segundo.

El primero tampoco tiene salida, hay 200000 soluciones sobre ese tema que serán más completas, más bonitas...etc

Haz lo otro si te llama la atención, pero antes de ponerte a picar código déjalo todo muy muy claro en papel / escrito en un documento o algo.

PD: Pone Asains en el motivator :clint:

PD2: ¿De qué estamos hablando exactamente? Digo de tipo de curso (universidad? grado? curso subvencionado?) y C++ en Windows con .NET, con gcc? con interfaz? sin interfaz?

VeL3FoR

pues estoy hablando de modulo superior de DAI, interfaz ms-dos, y programa a gastar el DEV

VeL3FoR

#2 no lo he gastado, pero supongo que sera parecido con diferentes bibliotecas no ?

B

#5 Lo digo porque para hacer eso necesitarás trabajar con una base de datos. Es muy sencillo de aprender (para tu propósito al menos).

VeL3FoR

deje los requisistos, ya se que no puedo crear gran cosa con eso, pero no quiero crear el tipico programa de gestion...

B

viendo el título se me vino a la cabeza http://es.wikipedia.org/wiki/Brainfuck

Usuarios habituales