Brillo del monitor

Snake

Tengo el Cs con el gamma al maximo, el monitor con el brillo y el contraste al maximo, y aun se me ve oskuro kuando juego , y por ejemplo, en la zona oscura de dust2 no veo un pijo, en el starcraft no veo bien el mini-mapa, en dust el tunel no veo na k sté al lado de las kajas... muy oskuro.
Algun programa para subir el brigtness de la tarjeta o algo parecido?

Snake

Mi monitor es un Fujitsu Siemens C771 de 17"

D

En las propiedades de tu grafica tiene que haber algo para subir el brillo y gamma, en casi todas esta, mira a ver en propiedades de pantalla -> Avanzado.

F

Ai me pasa lo mismo .. tengo un nizorra de 15" k tiene 4 añicos .. y to oscurecido .. mato por instinto xD. No encuentro como subir el brillo por las propiedades de la targeta .. alguna solucion mas?¿ :|

DuPonT

POWERSTRIP

Snake

gasias darkito. mi geforce aun vive gracias a ti!
en las propiedades avanzadas fui al TwinView, y pude subir brillo, contraste, pero lo mas importante, el Gamma. muchas gracias tio!
GJ!

StGermain

No cuesta mas de 1€ asi que venga comprate uno y sacale brillo .\o/

abE

gl_monolights 1 - para el cs - pero se te jodera cuando tiren granadas o encienan la linterna :D

ChuSKy

mmmmmmm necesitais el programo este....es q no se como se llama asi q no os soluciono nada xDDDDDDD el noseke tweaker q con el + y el - del teclado numerico por ejemplo subis y bajais gamma y se hacen mazo movidas pero no me acuerdo ni del nombre ni de la web asi q ..... xDDDDDDDD

ChuSKy

Por cierto , yo tengo un tal Adobe gamma instalado , q no se de donde a salido la verdad , porq yo ni lo e instalao ni na , pero cuando inicia el windows se abre un segundin y pone el gamma q yo tenga seleccionao con el programa ese...en serio..de donde a salio? es qno se xDDDDDDD

oMEGa

Gran programa k entre otras cosas soluciona el tema del brigtness, aparte guarda las configuraciones osea k puedes tener un brillo para los juegos i no dejarte la vista cuando stes en windows. :]

Aki teneis la urL:
http://www.entechtaiwan.com/ps.htm

PD: Yo lo incluiria en la seccion Gamers o Indispensables de la web ;]

Usuarios habituales