Hola gente, vengo a ver si me podeis ayudar please xD. Mi reproductor por defecto para todos los videos siempre ha sido BS Player y nunca me ha dado problemas hasta hoy.
Hace un tiempo me compré una videocámara (Toshiba Camileo H30), total, que grababa videos y los veia sin problemas con BS Player. Hoy me ha dado por grabar otro y cual ha sido mi sorpresa al pasarlo al pc y ver que se abría pero
.
No sólo pasa con este último video sino con otros que ya tenía pasados al PC que antes sí se veían y ahora han dejado de verse.
Datos:
- Uso Windows 7.
- He probado reinstalando el programa.
- He pasado el antivirus.
- He actualizado Windows.
- He probado con otros videos que no son de la videocámara y funcionan correctamente.
- He reinstalado K-Lite Codec Pack (versión más reciente y update).
- He probado a desinstalar/reinstalar codecs mediante el manager de BSPlayer.
- He instalado los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
- He probado la solución de #2.
- He instalados el pack de codecs de divx.com
- Con Windows Media Player sí se ven.
- Con Media Player Classic no.
- El preview se hace correctamente, es decir, antes de abrir el archivo puedo ver el primer frame del video.
- Instalaciones realizadas recientemente: videojuego Mass Effect 2, Nokia Ovi Suite, Spotify.
En fin, no encuentro nada por google y la verdad es que no tengo ni zorra de por qué puede ser, creeis que puede ser por algo del directx? Porque los otros 2 programas no sé, no le encuentro mucha relación.
Gracias de antemano señores!