-Que os parece esta placa base?
DFI AD77 INFINITY KT400
-Decirme los inconvenientes y lo mejor que tiene.
Gracias
-Que os parece esta placa base?
DFI AD77 INFINITY KT400
-Decirme los inconvenientes y lo mejor que tiene.
Gracias
mira, vete a www.alternate.net
y mira las placas abit, asus, epox q tngan el chipset nForce2, y no el kt400 ni ningun via, esas son las mejores, xq el nforce desblokea los multiplicadores de los amd y asi los trukas sin problemas, t las aconsejo, ad+ van muxo mejor, la mejor es la de abit, q viene conopcion en la bios d subirle el voltaje al procesaodro pa overclokearlo mas, hazme caso, aun asi , estas placas van muxo mejor q las otras
huriz, casi todas las placas (no digo todas por ke alguna no la llevara) permiten subir el voltage del micro desde bios.
En cuanto a placas, no compraria una con el KT400, aunke este es el post 423423432 en el ke preguntas sobre tu placa....
jugulator, pregunto sobre mi placa lo q???
q casi todas las placas t dejan subirles el voltaje al micro???
y t desblokean el multiplicador del amd tambien verdad??
lo del multiplicador, t la desblokean todas tambien??
simplemente vete a alternate y mira, la abit es la unica q lleva para cambiar el voltaje desde la bios, a las demas hay q ponerles una resistencia de 1k para ello
uno d mi clase con la epox de nforce2 le ha subido lo siguiente
tiene un mircro AMD XP 1700+, q reales son unos 1400MHz
pues subiendole el multiplicador y los fsb (tiene ram de 433MHZ), lo tiene ahroa a 2XP600+ constantes, y ha conseguido ponerlo a XP2800+, xro no era estable xq se le blokeaba.
si peta el micro pues.......... solo bale 60 €, no jode muxo, eso si, el mirco tiene un numero de fecha d fabricacion o algo asi, y es d los mas nuevos, q sino no se puede trukar tanto, q el primer XP1700+ no se truka tanto como el ultimo
Inconvenientes?
Facil:
Aparte la marca DFI no me trae buenos recuerdos... En cambio ASUS, SOLTEC, EPOX, GYGABYTE,.... etc... si que me los traen... Y lo de los recuerdos segun leo en paginas de hardware esta bastante generalizada esta idea.