Buenas chavales!! Vereis tengo un P-IV 2,8ghz Presscott (si si ese ke se calienta tanto....), con una antigüedad de 4 años y piko y bueno pasa lo ke pasa ke se me pone la temp por las nubes y llegado a los 75º plaf, reinicio al canto!! Hace unos meses, recuerdo ke en compañia de un compi desmonté el micro, y lo limpie todo bien todo lo ke es el ventilata y le eche un ojo al disipador. Bueno hubo buenos resultados, puesto que adquirió las temperaturas tipicas de cuando el pc ta nuevo. Ahora está otra vez chunga y probablemente me hago a la idea de tener ke cambiar en breve de micro, pero kisiera preguntar si podeis darme consejos para al menos alargar un poco la vidilla del micro y por lo menos poder usar el pc sin riesgo de calentones excesivos. Bueno os leo y gracias por todo
Yo hace justo un par de días, compré un Disipador+Vent. de Gigabyte, el G-Power Lite por 26€ para mi Prescott 3.4 y he bajado en bastante la temperatura. Es barato, no muy dificil de poner, y con rápido efecto.
Eso sí, mi micro, no llega al año, lo hice simplemente por prevención/salud (y xq, evidentemente, en full, se ponía por las nubes la temp.) xD.