BUGCODE_USB_DRIVER o BAD_POOL_CALLER

_SpaWn_

Hola peña, vamos a ver un amigo mio se a comprado un ordenata nuevo y cada vez que entra en una pagina de internet o navega se le pone la pantalla en azul y pone el error de BAD_POOL_CALLER o BUGCODE_USB_DRIVER, el tiene windows xp home edition sp1 y parece ser que puede que hall algun conflicto con el modem pienso yo, por lo que he mirado en foros pero sale en ingles y no entiendo ni papa, si es posible que alguien me ayude, o alguien que le halla pasado y lo halla solucionado. La pagina que he visto yo y que puede que venga la solucion es esta: http://delltalk.us.dell.com/supportforums/board/message?board.id=pw_network&message.id=389
Aver si alguien que sepa ingles me dice la solucion que dan ahi. Gracias de antemano.

Serialkiller

tu amigo tiene un motorola? por lo que dicen el problema esta en usar el motorola 4200 ese por cable USB necesitas una tarjeta ethernet y enganxarlo a esta para q no te de problemas (amos eso entiendo yo)

otra opcion es que desactives el hyperthreading desde la bios (Esto si el pc es un pentium con HT claro :D)

_SpaWn_

OJala que sea eso tio, voy a decirselo que esta conectado al messenger :P. Ya te contare.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Serialkiller