En busca de los auriculares perfectos.

Kabraxis

Hola,l a todos.

Estoy buscando algo específico en auriculares, quiero unos cascos que me sirvan para enchufarlos al pc y escuchar y hablar, que me sirvan también para la Xbox one y aquí lo especial, que se pueda conectar luego por bluetooth para llevármelos puestos con el móvil,, si se puede quitar o esconder el micrófono ya sería perfecto. Lo último sería pedir que no fueran caros pero eso ya es pasarse xD.

verseker

Tú necesitas 2 pares de cascos. Ya me lo agradecerás y no harás el ridículo con unos cascos armatoste por la calle y que te atropelle un coche por llevarlos puestos.

No existe nada que sea así de versátil y a la vez necesario para llevártelos con el móvil. Y además, te vas a cansar de cambiarlos de entrada a los 2 días.

2
aLeX

Gastate cinco euros en un receptor bluetooth en para el PC y entonces te servirán una amplia gama de cascos de bastante calidad. No necesitarás meter y sacar el micro dado que muchos de ellos van preparados para llamadas y llevan micro incorporado. Es más, tienen varios micros con lo que tienes cancelación de ruidos en el micrófono. Y como están pensados para usarse de manos libres además serán cerrados y podrás usarlos por la calle y que te pille un coche.

Y ya puestos, planteate también si pedir que sirvan para la ducha y para dormir. ¿Y por qué no xD?

Kabraxis

Hombre, normalmente los uso en el autobús cuando voy y vuelvo del trabajo, pero captó vuestra idea

2 respuestas
isnotavail

#4 Tienes IEM's Chinos que podrian cumplir lo que quieres ya que puedes conectarle cable o adaptador BT , hay algunos bastante decentes tirados de precio, seria cuestion de que miraras que se adapta a tus necesidades.

Por ejemplo los KZ ZSN pro, KZ ZS10 Pro, CCA C10, Senfer DT06, Audiosense T260 Pro,Tin Audio T2,TFZ T2,TFZ n.03 etc .

deckone

#4 pillate estos https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-inalambricos-qcy-qs2-1649-amazon-638378

Luego te pillas unos cascos estilo HyperX Cloud y ya vas servido por 100€ tienes ambos y te cubre para lo que necesitas.

Usuarios habituales

• deckone
  • isnotavail
  • Kabraxis
  • aLeX
  • verseker