En busca de nuevo pc sobremesa con monitor.

241BOGDAN98

:clint: :clint: He buscado en PC COMPONENTES,MEDION, y nada, no encuentro un solo pc sproximadamente de 800€ que tenga un monitor.

En esta web hay muchos tecnicos ,etc,que conoceran algunas paginas web me las podrian decir.

Thanks

Isakito9

Pregunta aki: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

sg_travis

Porque no te miras un ordenador a piezas y esas mismas piezas te vas apuntando los precios y vas comparando en webs.

Pccomponentes
Alternate
Mercadoactual
Pixmania

Llegará un momento que haces la suma de todo con los portes y forma de pago y verás donde te sale mas a cuenta.

1 respuesta
ElRuso

iMac de 21.5''

241BOGDAN98

Se lo que dices ,pero,solo tengo 13 años,y claro, tengo padres .

Bueno a lo que iba necesito un PC que venga con monitor,asi que,no puedo cogerlo por pieza porque mi padre dice que no se fia ,yo tambien haria lo que tu dices pero ahhhh como si no me dejan.

Parece que estoy haciendo el ridiculo verdad.

2 respuestas
241BOGDAN98

#3 Se lo que dices ,pero,solo tengo 13 años,y claro, tengo padres .

Bueno a lo que iba necesito un PC que venga con monitor,asi que,no puedo cogerlo por pieza porque mi padre dice que no se fia ,yo tambien haria lo que tu dices pero ahhhh como si no me dejan.

Parece que estoy haciendo el ridiculo verdad.

sg_travis

Comprate un portatil entonces.

xPipOx

#5 Otra vez tu aqui... :palm:, si no has dicho que tienes 13 años en este foro 10 veces no lo has dicho ni una. Un PC ya fabricado con monitor sera una castaña y mas por ese precio, no entiendo que diferencia hay de hacerte uno por PCC a coger uno ya echo en PCC xD.

1 respuesta
-

#5 dile a tu padre que un pc ya montado le saldrá más caro y seguramente tendrá peores componentes. Si no sabes qué piezas montarle o no te aclaras con la ayuda que recibas en el foro, siempre puedes ir a una tienda tipo PcBox y allí mismo te ayudan a elegir lo mejor ajustándose a tu presupuesto y te lo montan.

241BOGDAN98

Que os parece algo asi,claro,que sin monitor,por que si no se me saldria de precio.

241BOGDAN98

#8
Que os parece algo asi,claro,que sin monitor,por que si no se me saldria de precio.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=44071&placa=45487&ventilador=37143&memoria=42011&disco=42820&disco2=0&torre=45289&fuentes=38627&tgrafica=41716&tsonido=0&frontal=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=41239&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 241BOGDAN98
  • -Monchito-
  • xPipOx
  • sg_travis
  • ElRuso
  • Isakito9