Hola a todos, llevo días buscando placa base que se adapte a mis necesidades y no encuentro.
Placa Base actual (quemada): Intel Socket 1155, microATX
Esta es: http://www.aliexpress.com/item/FOR-ASUS-motherboard-P8H67-M-PRO-CG8350-DP-MB-desktop-motherboard-DDR3-intel-cpu-LGA-1155/553718505.html
Placa Base necesaria: microATX, Intel Socket 1155 (no me importa si es 1150 si es que me vale para mi i7 2a generación o 3a no lo se. Tampoco se si cambia en tamaño o posición de los tornillos, si fuera así no me serviría creo).
Principal problema: Mi targeta grafica nvidia GTX 570
Es demasiado grande para una microATX, o la inmensa mayoría. La gráfica se sale de la placa unos 2 centímetros a lo largo(por la derecha digamos, lado opuesto de los usb etc.), por lo que cualquier conector importante por esa zona lo tapa o simplemente impide que entre la gráfica. Son los sata los que me suelen dar problemas porque en la mayoría de placas se ubican por ahí.
Como podéis ver en la placa base que tengo actualmente los sata están debajo. La gráfica me tapa algunos pero me deja libres los 2 de mas abajo y me viene fenomenal.
Siento la forma de expresarme, quizás no se entienda muy bien.
Agradecería mucho si pudierais pasarme el link o supierais de alguna placa con esas características.
edit: me ha faltado decir que necesito 4 slots para ram tmb