Buenas, tengo un problema con un pc mas viejo que matusalen, al que tengo que instalarle los drivers para la tarjeta de red, los cuales parece ser que han sido eliminados de la puta faz de la tierra porque llevo 3 dias buscando y probando a instalar drivers que se supone eran compatibles con la tarjeta de red
Los datos que everest me da son
Placa base ............................HP Compaq dx2300
Tarjeta de red........................Intel 82801GB ICH7 - LAN Controller [A-1] (PHY: Intel 82562ET) PCI
ID de la placa base.................05/25/2007-Broadwater-6A79LM4FC-00
He probado drivers para los 3 componentes por si sonaba la flauta pero nada, no coge ninguno, algunos se llegan a instalar incluso, pero la tarjeta de red sigue sin aparecer en el sistema.
Total, que he metido el hirens boot live cd por cuestiones de otra índole, y para quien no conozca el programa, pues tiene una utilidad que instala automaticamente los drivers del hardware para poder funcionar en internet y demas... la sorpresa viene cuando el hirens ha podido conectar a internet, no se si con los drivers propios de la tarjeta o como pero puede tener acceso, total, mi pregunta es si se puede usar hirens boot dentro del sistema operativo para que haga una instalación de drivers a su manera y que al menos el equipo tenga acceso a Internet...
O si sabeis de alguna pagina programa o lo que sea para poder conseguirlos, en concreto los que necesito son estos Intel 82562ET pero ya os digo que me esta resultando imposible encontrarlos
El equipo tiene instalado Windows XP SP3, si necesitais algun dato mas pedidmelo
No se si me he explicado de forma confusa, pero realmente mi sorpresa viene a raiz de que el hirens boot si que ha conseguido instalar algún tipo de programa para el poder acceder a Internet, y lo que quiero saber es si puedo utilizarlo precisamente para que instale ese software en el sistema operativo