Buscando monitor nuevo

B

Bueno, el caso es que estoy buscando un nuevo monitor para mi pc y como en ese tema no estoy muy puesto, es mas, solo sé lo que me han comentado. A ver si me podeis aconsejar de alguno que tenga buena imagen y todo eso (en torno a las 17 o 19"), el uso va a ser para juegos (CS, Guild Wars y alguno de single player). Y una pregunta aparte de todo esto, para jugar y ver peliculas, (TFT o CRT).

Gracias.

SiCk

Pues un TFT, tienes que fijarte en la resolución máxima y en los hz de frecuencia que te permita (a más mejor) sobretodo si tienes buena tarjeta.

nRoK

#2 No es por nada, pero eso k dices es justo lo k tienes k mirar en un CRT y no en un TFT.
Todos los TFTs de 17" por ej, dan una resolucion nativa de 1280, pk ese es el numero real de "bombillitas/pixels" k tiene el monitor. Si cojes un monitor de 17 y le bajas la resolucion, la imagen siempre estara algo deformada pk fisicamente no se puede representar igual.
Basicamente en un tft tienes k fijarte en el tiempo de respuesta, contra mas bajo, mejor para juegos o ver peliculas. Los tfts de 17" de 200€ con 25ms no son buena opcion xD.
Intenta al menos que sean de 12ms, y x lo general dependendiendo del panel k lleve el monitor, contra menos ms tenga, menos angulo de vision tendras, k si lo vas a usar para ver pelis dsd la cama x ej deberias tenerlo en cuenta, k anda k no jode k se vean raros los colores x estar un poco mas bajo tu k el monitor xD.
Y del refresco no te preocupes, los tfts no proyectan continuamente la imagen como los crt, asi k el refresco aunk sea de 60hz, no se nota como en un crt.
Salu2

B

Ok, gracias, pero algun modelo me recomendais en concreto plz.

Usuarios habituales