Busco cámara.

S

Para grabar vídeo, simple, sin memoria ni nada, con conector S-Video/Composite, nada de USBasura. Una webcam de las de antaño, que necesitaban capturadora, vamos.

¿Alguna sugerencia?

guiye

editado ups XD

S

¿Qué pusiste? xD

Spybreak

vamos a ver, quieres una webcam o una camara de video?

porque son dos cosas distintas.

y si es de video digital, no vas a encontrar nada como las antiguas. Ahora todo es miniDV por Firewire aunque se sigue manteniendo el s-video y rca.

S

De vídeo, analógicas (norma PAL, supongo), sin cinta ni nada, sólo la cámara en sí y su conector S-Video (o RCA, me da igual). Para enchufar directamente en una capturadora y que sea ésta la que digitalice la imagen y haga lo que sea con ella.

Hace 5 o 10 años eran las únicas que había.

Spybreak

como no te compres una camara de las que se usan para vigilancia poco mas vas a encontrar.

Todo lo que se vende al consumidor ahora son las camaras miniDV o formatos similares y luego las webcam cutres para el ordenador.

Pero vamos, que yo sepa lo que mas se adapta a o que buscas es lo que te digo, las que se usan para vigilancia. En tiendas de electronica deberian tener camaras asi. Dan buena imagen, en color y no llevan ni cinta ni pollas. Ademas las hay bastante pequeñitas.

nRoK

Me pregunto para k kerras una camara asi xd
Espiar ala vecina? xDDDDD

CApcOM

seguramente el canario tiene costumbre de evadirse de la jaula cuando "nadie" lo mira, pero a partir de ahora tendra ke currarselo mas que estando en alcatraz.

Usuarios habituales

• CApcOM
  • nRoK
  • Spybreak
  • Soy_HeatoN
  • guiye