Hola, hace tiempo un usuario posteó una web donde tenía una larga lista de programas básicos después de un formateo, pero no logro encontrarla. ¿Alguien podría compartirla?
saludos
Hola, hace tiempo un usuario posteó una web donde tenía una larga lista de programas básicos después de un formateo, pero no logro encontrarla. ¿Alguien podría compartirla?
saludos
#4 De momento si, acabo de arreglar un portatil y todo funciona 100% (menos el spotify que no me dejó instalarlo)
Me alegro de que os guste xD. Yo la vi porque la pusieron aquí en MV, no la he usado nunca asique no se si funciona, cuando la postearon me hizo gracia el nombre y me acorde de ella. Aun digo más, juraría que la posteo Jack Wade.
#2 jodo, que bestia, tiene una pintaza que no veas, a favoritos de cabeza
gran descubrimiento ^^
p.d.: le pasare antivirus por si acaso, parece demasiado bueno xD
#10 no tiene problemas ya que la pagina solo compila el instalador, las descargas se hacen desde las paginas oficiales de cada aplicación en parte, para no andar tu entrando en cada web.
prefiero aplicaciones como liberkey que ademas de ser como esa web es de aplicaciones portables y vienen muchas mas
url sin contar que al ser portable mantenemos el registro y demas sin modificaciones ni nada extra dejando el win2 limpito
#13 ya, xddd pero tienes que instalar liberkey ese. A joderse, con el win recién formateado prefiero instalar las aplicaciones que necesito no instalar una aplicación para instalar aplicaciones.
#15 Y el ninite.exe acaso no tienes que ejecutarlo para bajar lo demas?
puede meterte mierda y tu sin enterarte, por mucho antivirus que tengas xD
Nada como tener una carpeta en otro HDD o bien en un pendrive con TODOS los programas y drivers que necesitas.