C2D 6850 o Q6600??

haschatan

Pues hace poco compre una asus P5W DH DELUXE y quiero cambiar el procesador.

Me gustaria sabar a que procesador de esos dos sacaria mas rendimiento y como el precio es mas o menos el mismo me daria lo mismo pagar uno que otro.

inferr-

Q6600 por el multicore

B

Q6600

eXtreM3

No hagas caso a #2 y #3 que no tienen ni idea. Por qué creeis que el Q6600 es más barato que el E6850, por toa la cara?? NO, el Q6600 se calienta como el copón y kasi no tiene rango de overclocking, a lo poco que lo ocees la temperatura se te dispara. Sin embargo al 6850 que viene de serie a 3000mhz, le pones un buen disipador como el Asus Square Pro, y te llega fácil a 4000mhz.
Por otra parte, ahora mismo NO EXISTEN aplicaciones para 4 núcleos, casi no existen ni para 2 nucleos... hay muchas aplicaciones que si tienes un C2D uno de los núcleos se está tocando los wevos.
Mi opinión: E6850 > Q6600

GaMuSSo

De hecho Intel acaba de publicar derrepente unas librerias para programar en multinúcleo porque se daba el caso de que el rendimiento respecto a los core 2 era practicamente igual.

Por tanto las aplicaciones que saquen rendimiento a estos nucleos aun tardarán en llegar.

TeNSHi

#4 No te digo que no a lo otro pero

"aplicaciones para 4 núcleos, casi no existen ni para 2 nucleos"

Si puedes programar para mas de uno puedes programar para n... vamos de toda la vida.

Usuarios habituales