cable , adsl y enchufe? :S

Milla

Bueno pues hace time vi un anuncio q trataba de conexión a Internet mediante el enchufe del hogar .

sabrías responderme a estas preguntas acerca de esto?

• Como se llama este modo de Internet?
  • Que es mas rápido cable o lo del enchufe?
  • Como es la instalación de esto?
  • Que empresa es quien lo tiene?
  • me lo recomendáis?
EnTe
  • "Como se llama este modo de Internet?"
    si mal no recuerdo se llama PCL

• "Que es mas rápido cable o lo del enchufe?"
    Pues no se porque el cable se supone que va por fibra optica, y la fibra optica es el medio de transmision mas rapido pero claro los impulsos electricos... Yo creo que el cable va mas rapido, pero no hay que confundir que la transmision vaya mas rapido con que baje mas o menos, eso depende del contrato.

• "Como es la instalación de esto? "
    Pues supongo que te tendrían que poner el modem que funcione con impulsos electricos, luego supongo que necesitarias tener una toma a corriente (para la transmision de datos) y la toma de alimentacion del modem.

• Que empresa es quien lo tiene?
    Creo que es iberdrola.

• me lo recomendáis?
    Sinceramente?, creo que tiene que pasar un tiempo hasta que eso funcione correctamente, porque de hecho creo que no se si esta operativa en todos los lados, Ami lo que me preocupa son los picos de tensión en la linea (puedes cargarte el bonito modem entre otras muchas cosas), y la sobrecarga de la linea, eso tambien hay que valorarlo porque como estes usando, la lavadora, el frigorifico, el microondas, el ordenador, y la tele pues no se como funcionará, supongo que bien porque creo recordar que funciona a otras frecuencias pero no se, ami no me da buena espina. Tu mismo tio

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

SALU2.

Usuarios habituales

• EnTe
  • Milla