Pues keremos conectar dos ordenadores con este tipo de cable, si se conecta asi sin mas ya esta? no verda? xD k es lo k ai k acer exactamente? tener las mismas ip's o ke? :S venga muxas gracias, un saludo
conectar uno al otro y uno asignarle una ip y al otro otra, lo unico es que los tres primeros octales sean iguales.
Ej:
ordenador 1 : 192.168.0.1
ordenador 2: 192.168.0.2
solo cambia el último número
No pasa nada si tenemos services pack del xp diferentes?
EDIT: esk emos exo eso, i puesto como mascara de subred 255.255.255.0 pk nos acia poner una, i solo me puede ver los dokumentos compartidos el a mi, yo no consigo poder verlo :S
Es poner la ip solo i la maskara d subred o luego ai k acer algo mas? :S
Entonces tu problema no es de conectividad, sino de permisos. Quizá en su windows no tenga compartida ninguna carpeta.
Pues no se, esto no tira, es mu raro, firewalls kitados, ems puesto lo de las ip's, los dos tenemos carpetas compartidas, etc
A veces Windows puede tardas varios minutos en poder ver al otro equipo,sobre todo en el 95 y el 98, pero en todos pasa, asi que ten un poco de paciencia.
te recomiendo poner en la barrar la direccion del ordenador en red que quieras explorar.. ejemplo:
\192.168.0.1
P.D. Ojo con el tipo de barras " \ "
P.D.2: Te apareceran los recuersos compartidos de ese host... Si no es asi...
Verificaciones a realizar en caso de fallo:
verifica posibles firewalls y antivirus y desactivalos.... verifica que haya conectividad comprobando que los 2 equipos este en el mismo rango IP y compartan la misma mascara de subred.
Realiza un Ping... para corroborar la existencia de conectividad.
Si esto ultimo funciona... ya solo es una cuestion de permisos, poca paciencia, o que no tengas instalado el complemento de comparticion de archivos...
Nota: con sistemas en plan grupo de trabajo es una puta mierda... te recomiendo que para explorar equipos utilizes la direccion IP o Hostname como te indico al principio