Yo cada 2 meses aproximadamente y vosotros?
cuando noto que algo falla, no tengo una fecha exacta para formatear, es más si veo que todo va bien, me jodería bastante formatear xD, lo veo algo... estúpido =/
#4 Me retracto :
Cada 10 meses o asi.
Vida util de un disco duro:
http://www.agalisa.es/modules.php?name=News&file=print&sid=607
casi 2 años y medio con mi HD y solo 1 formateo ke me jodio un pokillo y ojala no tenga ke volver a formatear _
Me tiré 2 años sin formatear hasta navidades, y formatee ya aprovechando ke tenia ke redistribuir particiones, no por otra cosa...
Si desfragmentas a menudo y mantienes el SO y el registro limpito y sin fallos no hay xq estar formateando demasiado a menudo.
antiguamente lo formateaba una vez al mes.
pero eso si, el pc lo petaba a mas no poder (emule y esas cosas)
ademas, no tenia ni antivirus, tampoco hacia una desfragmentacion de disco, solo pasa el adaware de vez en cuando.
cuando cambio algun componente importante del pc o cuando tengo algun error muy chungo ke no se como solucionar.
pues yo me comprao original el splinter cell chaos theory, y segun parece la mega proteccion ke lleva (Starforce 3) me ha jodido el pc y cada vez ke juego esto se convierte en un polter geist... Y no se si formateando se va a solucionar pffff, pero eske es un follon de la hostia
cuando el windows casca, mientras va bien el PC, ¿para qué formatear? Desfragmenta cada "poco" tiempo (una vez al mes o así) y ya verás como no tienes que formatear cada dos meses.
Salu2
(OS) Windows XP Professional, Service Pack 1 (5.1 - 2600)
(installed for) 19w 4d 22h 47m
(uptime) 4d 5h 2m 28s
(record) 4d 20h 57m 59s
(set on 03.05.2005 21:48 using WinXP)
y tal... hasta que se joda.. ni de coña.
lol que burrones, 1 vez al año y punto, y si eres el amo & maniatico del PC que tienes todo limpio y ordenado, y el SO libre de cacas pos 1 vez cada decada y a tirar.
xD
^^