me mande una putada bien grande, estaba en el pc del trabajo de mi madre que trabaja en una asesoria, y borrando borrando las cosas que no servian a mi criterio le borre sin querer todos los documentos de "mis documentos", y si, apretando el shift, o sea que en la papelera ni de casualidad. hay algun super genio d einformatica que me diga como arreglarlo (diciendo genio no me refiero al niño ese del for del otro dia).
Gracias desde ya, AYUDA!
Pégale una patada al PC y si que fué sin querer... con algo de suerte romperás el disco duro y no habrá problemas.
#5 Pero que no sea tan burro de instalar el programa en el mismo disco en el que quiere recuperar archivos eliminados.
Un saludo.
mmmm, entonces donde lo instalo? encontre un tal urgent recovery, pero hay un solo disco, lo ruebo, ya que lo cague que lo haga un poco mas.......
getdataback es el último programa que he usado
si buscas por google lo encuentas en un foro subido con el serial
si lo encuentras y metes el serial, te diré que lo tienes que meter desconectado de internet sino te dice que nanai
Yo cague en el WC
¿No sería mejor en algun foro de tematica tecnologica ?
Y que alguien cambie el nombre del post...
#4 simplemente, y si quieres que no sospeche nada le dices que con windows es normal, que pasa todos los dias.
ya sabia que iban a decir algo de sudaca, no soy sudaca soy argentina, y los foros de panchitos no me interesan, me gustan mas estos foros porque encuentro personas como vos, y gente como la que me ayuda.
gracias a los que ayudaron y estoy buscando los programas!!
oki, perdon entonces por el mal uso del castellano, en un momento de desesperacion me exprese mal, para la proxima me lo pienso antes asi me entienden todos y no cometo aberraciones contra el idioma.
pero hubiese estado bien que venga un mono y me cague el ordenador y yo me salvo de tener que arreglarlo o de la bronca de mi madre.
si alguien tiene un mono que me lo mande!!!!!