Bueno e mirado en el buscador y no visto nada asik tampoco me vuelvo loko si alguien abrio 1 post por lo mismo pues que me lo digan.
Bueno , tengo 10 megas adsl telefónica y me pasa lo siguiente:
Tengo 1 router zyxel P 660 ( e lblanco con la antenita blanca) el problema es que cada cierto tiempo ya pueden ser un par de minutos o un par de horas depende como le de, la lucecita de ADSL/ppp pasa de color naranja (ES CUANDO PUEDO NAVEGAR ) a color verde (NO PUEDO NAVEGAR) a veces vuelve rapidamente a naranja en 1 o 2 minutos y otras veces tengo que reiniciar el router para que vuelva a ponerse naranja al cabo de unos minutos al igual que otras ni se pone verde sino se apaga y ni verde ni naranja.....
Estoy aburrido de los técnicos han venido 3 veces a mi casa incluso ya me cambiaron toda la instalación interior de mi casa incluido el router Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO.
Quería saber si a alguien le a pasado lo mismo y claro estÁ de como se lo han solucionado YA QUE LO ÚNICO QUE ME HAN DICHO QUE TENGO SON MICROCORTES.....ENFIN.
El problema lo tengo desde hace unos 5 meses y sigo igual y no tengo tiempo como para estar todo el día destras de los tios.
PD:NO NO HAY ONO EN MI ZONA.