Caja Koolance

Garendetsu

Estoy buscando una caja de este fabricante pero en España no hay ningun distribuidor. Ya he mirado en la web pero la mayoria de tiendas son de Estados Unidos. Si alguien sabe alguna web europea donde la vendan por internet le agredeciria que la pusiera.

Xenom0rph

Mi primo tiene una Koolance de hace unos 2 años. Es como una Chieftec DX Blanca, con el Koolance instalado. Y bueno...

...

Si tienes motivos, compratela. Pero vamos, es una patata si hablamos del sistema de RL en sí.

P.D: La compró en PC-Box por unos 600 euros (dolooooorrrrr).

Garendetsu

Bueno la caja en si me gusta, tiene ventana lateral con apertura rapida, y el sistema de rl tambien me gusta ya viene integrado con el radiador en la parte superior lo unico que hay que comprar un bloque de CPU aparte pero eso no es problema aqui hay muchos. Se la he visto ( que mal suena eso xddd ) a un chaval en la Netzonetour de Valdemoro este fin de semana. En Estados Unidos cuesta 150 dolares unos 120-130 euros pero claro aqui no hay distribuidores se que las venden en Alemania pero no tengo ni idea de aleman con la cual no puedo consultar las paginas por eso pregunto si alguien sabe de alguna tienda online en cualquier otro pais de Europa ( Reino Unido, Francia, etc, etc )

Usuarios habituales

• Garendetsu
  • Xenom0rph