#14 al menos podrias dar tus razones y no limitarte a decir sin más que la Armor Jr es una mierda...
Yo tengo la Armor Jr (en aluminio, más cara) y me encanta, es una torre MUY espaciosa para ser de tamaño semitorre, tiene mucha calidad en materiales y detalles (como para no tenerla con lo cara que es) y por último, es muy facil de poner/ quitar componentes o limpiarla ya que por ejemplo el frontal se abre como si fuera una puerta accediendo facilmente al ventilador frontal o a las unidades que se colocan sin necesidad de tornillos, etc. Tiene muchas más cosas como adaptadores especiales con "esponja" para los HDs para que hagan menos ruidos pero para eso mejor googleas un poco y te encontraras con más de un análisis sobre esta torre. Y si te la recoges con ventana, esta tiene un diseño bastante wapo.
Ahora, también tiene sus contras, como por ejemplo, las "pestañas" que tiene en el frontal no estan lo sujetas que deberian estar y parecen que "van a su aire" y al principio molesta un poco. Otra cosa son los ventiladores que trae que no son muy silenciosos que digamos y por último que quizás podría ser un poco más barata.
En resumen, personalmente me parece una caja que impone y llama la atención sin ser una de esas cajas "truñing" de dudoso gusto y si te gusta yo no dudaria en comprarmela.
De todas maneras, hay más cajas, otra que te recomiendo es la que han dicho más arriba, la Nox Coolbay (con ventana), una caja muy barata para todo lo que ofrece y con una estética muy buena, bastantes ventiladores y a oscuras con una buena iluminacion interior se pueden conseguir cosas como éstas:
http://www.hard-h2o.com/galeria-cat2-gal126-fid1124-pos5.html
Quizás lo único que me quejaría es que al tener ventilador/es frontal y el frontal al ser de rejilla, con el tiempo se acumula mucha el polvo mucho más rápido en el interior y hubiera estado bien que hubieran incluido una especie de esponjas en cada tapadera de bahias que retengan algo el polvo.
La versión sin ventana pero con un ventilador de 25cm es mucho mejor en cuanto a ventilación se refiere pero por estetica prefiero la versión con ventana.
Saludos.