Vereis, he visto alguna caja transparente x internet. Estoy interesado en comprarme 1. Pero tngo 1 duda. La parte de la grabadora y el lector no vienen, eso significa k sería toda transparente menos esa parte? :S!
Que mas te dará. Aunque no creo que sea así.
De todos modos, aunq te sobre un espacio, lo dejas abierto, mas ventilacion. xD
joer toy arto de ver torres trasparentes y nunca vi eso asi q lo mejor es q mires en otra pagina y un problema menos o si no compra mas lectores, grabadoras o mariconadas q poner en esos wecos como por ejemplo porta pins del fari
Si le vas a poner leds en ventiladores o neones y cosas asi, no creo k kieras tener una lampara x la noxe xD
es un error pensar que abriendo el pc se consigue mas ventilacion, precisamente se ventila mucho menos por 2 causas.
1.- El aire caliente esta siempre hay, no sale
2.- Rompes el circuito de aire entre el ventilador que mete aire y el que saca, por eso los s-ata permiten mejor disipacion del calor porque no interrumpen el circuito del aire tanto como los tocho cables ide, por eso se compran fundas para redondearlos.
#6, lo q dices es cierto hasta cierto punto:
-Si el flujo de aire no esta correctamente estudiado y aplicado, cerrar la caja puede subirte muchos grados de temperatura ambiente y, por ende, de los componentes principales.
-El aire caliente siempre esta ahi, pero tiende a subir. Si por ejemplo pones un ventilador de 12cm frontal metiendo y 2 de 9cm sacando, uno de los cuales esta en el techo (pueden ser 3, incluyendo uno debajo de la zona grafica y el otro en el agujero normal de las cajas, sin contar el de la fuente q te lo agradecera!) veras q el circuito rinde muy bien, habra menos aire caliente, y ahi si, quizas sea peor abrir la caja...
Te puedo casi asegurar q es mejor tener el pc fuera de la caja y con alguna fuente de circulacion de aire cerca q una caja con un circuito medianamente bueno de circulacion de aire (al menos en mi caso)
Saludos.