Caja y placa

Txan

Hola a todos los sabios del foro.

Resulta que me voy a pillar un nuevo equipo para trabajar (y probar algún juego, claro) y quiero que sea muy silencioso. Como os sigo me pillaré el pack E6600-7600-p5wdh deluxe. Pero, aquí vienen mis dudas.

  • Dado que no voy a hacer OC, ¿no habría una alternativa algo más barata en la placa?
  • Había pensado en la caja tacens audeo, porque en la descripción pone que es silenciosa. ¿Lo es realmente? ¿Alguna mejor (a ser posible de APP, que es donde voy a pillar el equipo) y que no se suba a los 100 €? Me da igual la estética, pero que no meta mucho ruido.

Muchas gracias por su desinteresada labor :)

Loa

la placa ademas de ser wena awantando el oc , sin el tb es ke wena de por si... si kieres cogete la version anterior la normal no la deluxe..

las cajas no hacen ruido, es el pc el k lo ace, pillate cualquiera y cambia los ventiladores por bequiet o cualkier marca de estas ke presumen de ser silenciosas

Fenix15

#2 La caja no hace ruido pero puede que sus ventiladores de 12cm si lo hagan..

La placa si no vas hacer oc, con una P5B deluxe tienes de sobra. o una Gigabyte DQ6

Txan

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me suponía que no habría ningún chollo por 100 €. Si quieres que algo funcione bien, hay que pagarlo. Pues nada, a por la P5b deluxe.

Respecto a la caja, ya sabía que no hace ruido :), pero sí creía que había algunas con algún tipo de aislante acústico (¿lo habré visto en alguna película?). Lo que sí es cierto es que a posterioi, si me molesta el ruido, puedo cambiarle los ventiladores.

En fin, gracias por la ayudita. Ya voy a la tienda con más idea.

Fenix15

hay aislantes de ruido, si, pero son creo antivibraciones mas que nada

Txan

#5 Sí, pero supongo que hay que ponerlo aparte y no viene en ninguna caja. Además, no creo que rebaje realmente mucho el nivel de decibelios.

De todos modos, creo que voy a optar por unos cascos y así, cuando esté muy cansado del runrún... musiquita a tope.

Hamtel

"La placa si no vas hacer oc, con una P5B deluxe tienes de sobra" Lo que hay que leer....¬¬

Precisamente la p5b deluxe es muy buena para el OC.

Yo recomiendo la p5w dh deluxe, que no tiene un rango tan grande de OC como la p5b deluxe, pero rinde mejor.

Y con respecto a tu política sobre la placa base... piensa que es el componente MÁS importante del ordenador, en ella se conecta y entrelaza todo, cpu, ram, tarjetas gráficas, de red, de sonido, discos duros, etc.

Si te lo puedes permitir, la p5w dh deluxe es una muy buena opción.

Nas

Txan

#7. Sí. Yo lo que quería era obtener un cierto equilibrio en la relación calidad-precio, porque aunque quizás cambie la tarjeta gráfica o las memorias, no me gusta toquetear las entrañas del ordenador más de lo imprescindible (que con el pan no se juega). El caso es que pensaba que estaba "desperdiciando" placa de gama alta, cuando a lo mejor me bastaba con una más baratilla.

Eso sí, tengo claro que como el cuello de botella lo tengas en la placa, ya la has @#@#% pero bien.

¿Realmente voy a notar la diferencia de rendimiento entre una p5w dh deluxe y una p5b deluxe? (Ya por curiosidad, el precio es muy parecido).

Usuarios habituales

  • Txan
  • Hamtel
  • Fenix15
  • Loa