Cajas........

NoVaTo

Hola, quería preguntaros si sabeis algunas webs que tengan cajas para pc transparantes, que tengan todo tipo de material a ser posible, metracilato... etc etc. Gracias

Fighter

www.hardlimit.com, yo tengo una Chieftec, ke creo que ya no sale en la página, me costo 170€ simplemente perfecta la caja.

JimAn

http://over.batch-pc.com/productos/cajas.asp casi abajo del todo tienes una caja totalmente transaprente y de metracilato.

D3VIL_P3K3

Oye..Q diferencias hay en las cajas???...A mi me gustaria una negra o transparente cn luz azul q la vi en una tienda xo q diferencias ai??

SeRJT

devil_peke yo teng0 una asi con un ventilador al lao esta mu wapa :) me costo 60€ :( xDDDD

D3VIL_P3K3

Dnd la compraste??xo aparte de q esta wapa q da menos ruido y refrigeran mejor o son normales???

spAhs

a ver ...... comprarse una caja simplemente por que es bonito lo veo tonteria.. a nbo ser que te sobre el dinero.... yo tengo una Chieftec DX-01BD negra, y la verdad la caja es sublime comodisima y perfectisima me la compre en www.hardlimit.net hace ya 6 meses o una cosa asi, no tiene ventana.... pero por que no kiero, ya que con ventana no podria ponerle el sistema de insonorizacion que podeis encontrar en al propia hardlimit, prefiero que no me suene una mierda el pc y pueda dormir trankilo y ver peliculas sin el ruidito de fondo, a tener la pijadita de la ventanita que no sirve para nada.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • D3VIL_P3K3
  • SeRJT
  • JimAn
  • Fighter
  • NoVaTo