Recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si consigo de una vez por todas decantarme, tengo en mente;
Lian Li PC-A05FNB, la versión invertida no trae la tapa de arriba perforada y no quiero hacerle ningún tipo de bricolaje(aparte que la venden los hijos de la grandísima puta que no ponen el iva... menudas ilusiones me hice :mad: )
Sale a 75 euretes puesta en casa (amazon).
Ventajas que le veo;
Es un microbio, sobria y todo aluminio, caben ATX siendo tan enana, y no tiene perforado el lateral (como se cargan las cajas poniéndoles esas rejillas...)
Desventajas que le veo;
El sistema de ventilación no me acaba de convencer, soporte para gráficas tochas muy capado, no es que sea la ideal para organizar los cables. No tiene regulación de ventiladores de serie.
Dudas
Se puede instalar un disco duro de 3,5" en la bahía externa de 3,5? Mi idea es remover la caja de los discos duros y dejar el frontal limpio. Tengo otro de 2,5" pero es va pegado al suelo si no me equivoco.
Para remover la caja del ventilador, hace falta tocar dremel ?
Dentro de la misma familia, la otra candidata es la lian li 7hx; sale por 90 euros, tiene mejor ventilación, es más bonita en mi opinión pero es más grande (el tamaño tampoco importa mucho). La gran cagada es la regulación de los ventiladores y que tiene la mierda perforación en el lateral. Yo creo que esos 15 euros de más merecen la pena, que pensais?
Por último esta la fractal midi, vendida por un compañero de aquí pero que no da señales de vida :no:
De la fractal me gusta practicamente todo menos el frontal de plástico, rejilla lateral y el logo que lleva de fractal, como se le hubiesen hecho la marca de fuego típica del ganado xD
Perdón por el tocho, y gracias de antebraso.