#1472 Lo que dice #1474 Sinceramente, es mas facil montar casi cualquier RL no custom que un disipador de aire bueno como pueda ser un hyper212 o un noctua, asi que en ese sentido no deberías preocuparte, las corsair por ejemplo son mucho mas comodas y facil "anclarlas" al procesador que cualquier disipador, y luego es atornillar el radiador arriba o delante, que son 4 tornillos, lo único que debes es tener cuidado de no "forzar" mucho los tubos y demás.
El tema es, quieres meter una RL por que piensas que te va dar mucho mejores temps (que no sera asi si lo comparas con un buen disipador de aire) o es mas un capricho o por evitar ruidos (como en mi caso)?¿ que cpu tienes pensado meter, que O.C le vas a hacer y que uso le das normalmente?¿
Yo suelo montar Rl pero mas que nada por temas de ruido, pero mis experiencias con ellas en general son peores que con disipadores de aire, tienden a fallar bastante mas y para limpiar el radiador es mas coñazo y al final la diferencia de temperatura con un disipador de aire bueno suele ser pequeña, siempre hablando de modelos no custom.