Pos me estaba preguntando ke si un problema ke tengo con una grafica ke me da unos bajones del copon cuando deberia ir a 100 fps si puede ser pq se calienta de mas el pc, tonces le meto un ventilador mas y punto, alguien me puede decir si esto es posible?
60° ? pos casi pero casi es lo normal en una tarjeta buena, pero por si acaso metele otro ventilador.
dinos ke pc tienes no?
yo creo ke debe ser por el pc, nada de calentamientos ni cosas asi. t baja siempre en los mismos sitios? o eske mirando una pared si llevas un rato tb t baja?
no me baja cuando le da, por ejemplo hoy en un respawn en dust2 me bajo a 20 y al segundo taba perfecto, tengo un AMD 1800
UN VENTILADOR DE COBRE ES LO QUE NECESITAS YA VERAS COMO PONE EN LA TEMPERATURA K NECESITA TU ORDENADOR JEJEAJEAJEAJ HAZME CASO
"en un respawn en dust2 me bajo a 20 y al segundo taba perfecto, tengo un AMD 1800"
yo tampoco lo veo tan raro
de todas formas a no ser q tengas una 9700 pro o algo un poco mas bajo, es normal q de vez en cuando bajen los fps..
a mi por ejemplo con mi gf4 ti4200 64mb y mi 2000+ a veces me dan bajones a 80 o 90 en momentos clave como muchos tios cuando explota una bomba y eso...(solo me pasa si llevo mucho tiempo jugando)
pero al segundo me vuelve a 100....
y dinos tu grafica...