por favor que alguien me ayude!!
os planteo mi cuestion y problema.
Tengo un, p4 3.0ghz, ati radeon 9600 256mb, 512mb kington ddr, asus p4c800, tengo los ventiladores que trae por defecto osea uno el micro el de la ATI y el k trae la caja.
hoy e notado que tenia 30 fps en el CS y digo con este pc 30 fps me comes la polla soz por la exprecion pero fue lo que dije, entonces despues de comerme la cabeza y formatear e visto que el problem seguia e cojido y e abierto el pc.
lo llevava comprado desde el verano entonces coji y dije amos a limpiarlo y k alomejor esta esto jodido de la suciedad.
pipam yo limpio todo despejo la grafica que tenia al lao cosas limpio todo los ventiladores asta el tope la placa base, el micro,
y na todo bien digo dios ayudame a que esto rule enciendo el ordena y lo primero que ago es abrir el cs y en consola 999.9fps y antes de abrir el pc no llegaban a 100 fps en consola.
en el cs 100 fps constantes y antes de limpiar el pc 30 fps maximo 40 o 45.
ahora mismo tengo el pc abierto sin la tapa los ventiladores limpitos y de momento me va bien lo que aveces se me reinica de golpe como si fuera un troyano entonces nuse estoy probando y os expongo esto para que me deis consejos o algo.
thx a todos por adelantado