Camaras

MkPoLLo

No tengo mucha idea sobre camaras digitales, a ver si me podeis echar un cable. Ando buscando una camara para uso personal, q sea a su vez webcam, y q tenga una resolucion decente. Me han comentado q las HP van de puta madre, pero, q me recomendais?

Gracias y un saludo

zKoRp

Si quieres algo bueno y barato tienes Trust, yo hice un análisis de unas y la verdad van bastante bien, el link del análisis es:

http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=17

Cualquier duda que tengas podré contestarte ya que las tuve en mis manos, a parte he probado NIKON, medio, kodak, HP y olympus.

Las mejoras NIKON y OLYMPUS las demás a su lado son juguetes.

Salu2

MkPoLLo

coño muchas gracias tio, voy a leermelo y si tengo alguna duda ya te mando un mensaje.
Muchas gracias!

BigmAK

Como dijo #2 donde esten las NIKON y OLYMPUS que se quiten las demas...

Para tu uso personal yo la verdad te recomiendo que en las caracteristicas busques que como minimo tenga una resolucion minima de 2.0 Megapixels ya que por debajo de eso las fotos no se ven mal pero la verdad una camara ahora mismo por debajo de 2.0 megapixels ya es una camara mala...

Yo he visto de 3.0 megapixels por unos 200-250 €

Salu2 :D :D :D

deathblow

Yo te rekomiendo ke visites esta pagina:

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp

Tienes buenas guias de camaras con reviews y opiniones de la gente y tal.

Para comprar yo me la pillaria en www.redcoon.com ke es donde me pille yo la mia y hay diferencia kon otras tiendas.

MkPoLLo

coño esa pagina esta de puta madre. Muchas gracias!

Una cosa, al q la camara valga de webcam se le llama de alguna manera especial? por q no encuentro ninguna.

6 años después
koichikawa

buenas, no quería abrir otro post sobre cámaras.
quería pedir consejo:
que os parece la nikon coolpix s570? 12 megapixeles ahora van bien no?

Josekron

#7 Tampoco hace falta ser tan estrictos con lo de abrir un nuevo hilo, que éste es del 2004 xD

Te aconsejo este hilo sobre fotografía en el foro de desarrollo y diseño. Es un FAQ muy interesante sobre camaras con reviews y recomendaciones.

Este hilo lo cierro, pues no deberia estar aqui y siendo del 2004 no tiene sentido moverlo al foro correspondiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Josekron
  • koichikawa
  • MkPoLLo
  • deathblow
  • BigmAK
  • zKoRp